Atenas cierra una semana difícil recibiendo a Boca por la Liga Nacional | Básquet | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este domingo, a las 21.30, recibe al Xeneize, uno de los candidatos al titulo. El Verde, con apenas un triunfo, ya no cuenta con Gerbaudo, “cortó” a Magee sin debutar y tendrá el estreno de McPherson.

recibe a Boca, desde las 21.30 en el Polideportivo Cerutti, cerrando una semana difícil. Para el club de barrio General Bustos será el regreso a la Liga Nacional de básquetbol tras el receso impuesto por la participación de la selección argentina en las eliminatorias al Mundial 2023.

Mientras el equipo conducido por Sebastián Saborido empieza una “reconstrucción”, para el Xeneize se trata del segundo partido en la vuelta de la competencia.El Verde empezó mal la temporada 2021/2022, con apenas un triunfo en seis partidos. Y ya no cuenta con el base Diego Gerbaudo, quien la semana pasada anunció su salida del equipo. “No me sentía cómodo en el juego, no encontraba mi juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sábado, el gran concierto de la UBA | Cierre de celebraciones por sus 200 añosCONCIERTO POR LOS 2️⃣0️⃣0️⃣ AÑOS DE LA UBA Fito Páez, Lito Vitale, David Lebón, Jairo, Vicentico, Soledad y Abel Pintos, entre otros, dirán presente en UBA 200 en Concierto, el show al aire libre en el que la UBA concluirá los festejos por su bicentenario. [ No estuvo Fito Paez que paso? Me acuerdo cuando tucuman ardía por los saqueos y las balas, la Kristina y todos estos parásitos que siempre son los mismos, bailaban al ritmo de la ahora vice. Gieco creo que no piso más a Tucuman. Que grande Fito Paez un lujo estar corcieto por 200 años
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Serna: 'Este título también es de Battaglia'Chicho, ayudante del Negro Ibarra, hizo partícipe al DT de Primera de la coronación en Reserva. Y sí, la base la armó el León... Estan festejando en el obelisco su estrella número 98 en serio, más chico no había?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Felipe Pigna, el crítico invitado de 'Sobredosis de TV' para este sábadoEl reconocido historiador visitará 'Sobredosis de TV', ciclo que conducen La Negra Vernaci y Juan Di Natale todos los sábados de 21 a 23 por C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los invitados de Juana Viale y Andy Kustnezoff para este sábado 4 de diciembrePodemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale volverán a competir esta noche.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este sábado 4 de diciembreEl dólar blue se mantiene estable luego de cerrar durante las últimas tres ruedas al mismo valor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Este domingo no te pierdas el show exclusivo de Ricardo Montaner en La Peña!¡Descubrí a todos los artistas que van a estar hoy en LaPeña! 🥳 Montanertwiter, PedroAznar y PlandlMariposa te traen sus mejores canciones 🙌 A las 11hs con gerardorozin y jescirio Sumate a la tribuna 👇 montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio Deja de hablar tanto x favor Rosin!!! Insoportable estas hoy! montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio LaPenaDeMorfi un saludo para el PUPI PUPPATO DE JUNÍN LOS BARRIALES MENDOZA estamos escuchando música Pedro Aznar montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio LaPenaDeMorfi un saludo para el PUPI PUPPATO DE JUNÍN LOS BARRIALES MENDOZA estamos escuchando música Pedro_Aznar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »