Tercerización laboral: ¿qué rubros y multas se deben incluir en la indemnización?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los jueces explicaron los alcances en un caso en que se reclamaba un pago extra por la falta de entrega de los certificados de trabajo

En un caso de tercerización de servicios, la sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo condenó solidariamente a la empresa contratante y a la contratista aa un dependiente que había sido desvinculado.

la comercialización de estos servicios, aunque pueda ser calificada como una actividad accesoria, se encuentra integrada y es coadyuvante para el logro de sus finesSe trata de una actividad lucrativa que no podría obtener su finalidad sin la promoción y venta del servicio en cuestión"Más allá de su acierto o error, llega huérfano de crítica ante la alzada y revela que exorbitó su actividad normal y habitual –es decir la atención de sus...

Por ello, confirmaron el fallo de primera instancia e impusieron las costas del juicio en ambas instancias a las entidades condenadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué sigue subiendo el precio de los fertilizantes y qué pasará con el mercadoLa urea alcanzó los 924 dólares por tonelada en la zona del mar Negro, con un aumento de US$192/t respecto de octubre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sudamericana 2022: los que están adentro, los que pelean y qué les quedaHuracán le ganó a Racing y sigue soñando, Central se lo empató a Lanús y no se baja de la pelea. Mirá cómo quedó la clasificación al segundo certamen continental del próximo año.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué pasará con los microcentros de las principales ciudades argentinasEnfocadas tradicionalmente en oficinas, reparticiones públicas y comercio, estas zonas de Buenos Aires o Córdoba, por ejemplo, requieren ahora de una reconversión para recuperar con énfasis su actividad; cuáles son las alternativas en danza Me encanta la futurología 😥😞 Ciudades argentinas con microcentro: -Buenos aires Fin.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día Internacional de los Voluntarios: ¿Por qué se celebra?Es una fecha en la que busca resaltarse la importancia de la tarea que llevan a cabo todas las personas que deciden de forma desinteresada colaborar con otro individuo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué tiene que hacer el Frente de Todos para ganar en 2023 | Los pronósticos de los encuestadoresLos consultores son bastante unánimes respecto de las chances del oficialismo en 2023. Coinciden en que las condiciones son mantener la unidad, acentuar la distribución de la riqueza para que vuelvan los sectores humildes que estuvieron ausentes en las... Rezarle a Dios y al diablo al mismo tiempo. Regalarle plata al los pobres, asi es el sistema electoral en america latina. jugarse y poner lo que hay que poner. Alberto es muy moderado. y la gente tiene urgencias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ómicron en Argentina: a qué otros países llegó la nueva variante del coronavirusBrasil y Chile habían anunciado ya la presencia de la cepa en los últimos días. en que aerolínea viajo? A tener paciencia. Falta el resto del abecedario griego. Me chupa un maples de huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »