Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otra marcha y contramarcha del gobierno. Anunció adicionales y ajuste por inflación para los haberes, pero Anses anunció ahora que no vendrán en la fecha del calendario de pagos.

Otra marcha y contramarcha del gobierno. Anunció adicionales y ajuste por inflación para los haberes, pero Anses anunció ahora que no vendrán en la fecha del calendario de pagos.

Producido el efecto buscado, el gobierno intentó escapar de esa responsabilidad prometiendo pasar a un régimen de ajuste mensual por inflación de los haberes jubilatorios ofrendando, además, un aumento"adicional compensatorio" del 13,5 por ciento con las remuneraciones previsionales de abril. Muy por debajo de la inflación acumulada en sus dos primeros meses , Milei otorgó una ofrenda que apenas supera la cuarta parte del daño causado.

“La reciente modificación de la movilidad y sus consecuentes adelantos, generará un desdoblamiento del pago prestacional, a fin de no demorar el acceso de los beneficiarios a sus haberes”, señaló la Anses en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chau SUBE: el Gobierno definió qué grupos NO PAGARÁN los AUMENTOS que se vienen en abrilLa Secretaría de Transportes anunció una postergación en las subas para los boletos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pagarán en dos tramos las jubilaciones y pensiones de abril: las razones del GobiernoLista fija final de nota
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos durante abrilLo difundió la ANSES a través de un comunicado, en el que explicó cómo se aplicarán los aumentos de los próximos meses. El haber mínimo en el cuarto mes del año quedará en $241.283,31.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramosLa jubilación mínima de abril será de 171.283,31 pesos, monto al que se le adicionará el pago de un bono de 70 mil pesos, por lo que se percibirá un total de 241.283,31 pesos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: quiénes pagarán el tributo si avanza el nuevo proyecto del GobiernoMás de 1.500.000 trabajadores podrían pagar el Impuesto a las Ganancias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: qué sueldos lo pagarán si avanza el nuevo proyecto del GobiernoLa Casa Rosada redobla su apuesta para restituir el gravamen sobre los ingresos. Con quita de las mayoría de las exenciones, haría que más de 1.500.000 trabajadores lo tengan que pagar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »