El Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos durante abril

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo difundió la ANSES a través de un comunicado, en el que explicó cómo se aplicarán los aumentos de los próximos meses. El haber mínimo en el cuarto mes del año quedará en $241.283,31.

A través del Decreto 274/2024, el Gobierno oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor .En ese contexto, la ANSES difundió un comunicado en donde explica que los aumentos se pagarán en dos tramos durante abril.

Por todo ello, la jubilación mínima de abril será de $171.283,31 y se adiciona el pago de un bono de $70.000. Con lo cual, el haber mínimo en el cuarto mes del año quedará en $241.283,31.“Esta reciente modificación de la movilidad y sus consecuentes adelantos, generará un desdoblamiento del pago prestacional, a fin de no demorar el acceso de los beneficiarios a sus haberes”, indicó el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JUBILADOS ANSES: cuánto cobro en ABRIL con la NUEVA FÓRMULA que propone el GobiernoEl Gobierno incluyó en la Ley Ómnibus una nueva fórmula para ajustar por inflación los haberes jubilatorios. ¿Cuánto cobro en abril?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bono de ANSES para jubilados: el Gobierno oficializó una ayuda de $70 milMientras se retrasa la discusión de una nueva fórmula jubilatoria, se confirmó el pago de un nuevo bono. Quiénes lo cobrarán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ÚLTIMAS NOTICIAS ANSES: el Gobierno le hizo un importante ANUNCIO a los JUBILADOSEl vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo una importante aclaración para los jubilados sobre la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Es dramático el nivel de caída en los haberes de los jubilados, el peor del siglo”, dijo el cordobés GiordanoLas declaraciones del extitular de Anses del gobierno de Milei fueron realizadas a radio CNN. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jubilados ANSES: cómo pagar menos por el boleto de colectivo y trenLa Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles sobre cómo acceder a la Tarifa Social para el transporte público.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANSES paga este viernes un bono de $204.000: cómo accederLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un bono extra para un sector de beneficiarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »