El Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La jubilación mínima de abril será de 171.283,31 pesos, monto al que se le adicionará el pago de un bono de 70 mil pesos, por lo que se percibirá un total de 241.283,31 pesos.

El primero será el haber y, en una segunda parte, en el mismo mes, se abonará el aumento por movilidad previsional y el bono de 70 mil pesos.

Es decir, en julio los haberes se actualizarán tomando como base el IPC de mayo; en agosto, el de junio; y así sucesivamente. Por otra parte, la PUAM asciende a 137.026,65 pesos, a lo que se adicionará un bono de 70 mil pesos, quedando en 207.026,65 pesos. Las Pensiones No Contributivas quedarán en 119.898,32 pesos por lo que, sumado al bono de 70 mil pesos, cobrarán 189.898,32 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el proyecto de movilidad del Gobierno para el mes de abrilDe continuar la ley vigente, el próximo aumento sería en el mes de junio; en ese caso se tomarían parámetros de diciembre -mayo. Algunos analistas, estiman que ese aumento debería rondar el 50%.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PENSIONADOS: el Gobierno definió la FECHA DE PAGOS de un NUEVO BONO en abrilEl Poder Ejecutivo liquidará a través de ANSES un nuevo refuerzo para adultos mayores. ¿Cuánto cobro en abril?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno actualizará las jubilaciones por inflación a partir de abrilA su vez, dispondrá un ajuste de entre 12% y 14% para compensar parte del costo de vida de enero. De esta manera, se adelantará a la discusión por el proyecto de ley Bases en el Congreso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bono de $ 70.000 para jubilados: el gobierno confirmó que volverá a pagarlo en abrilYa lo hizo en marzo y se repite el mismo monto. Alegó la 'grave situación socioeconómica'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jubilados: el gobierno posterga la discusión sobre la nueva fórmula de movilidad para abrilAsí lo reveló José Luis Espert. Milei busca un cambio en el mecanismo de aumentos para las personas mayores. Y si bien se especula con que el aumento salga por DNU, esta mañana lo descartó el portavoz Manuel Adorni.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chau SUBE: el Gobierno definió qué grupos NO PAGARÁN los AUMENTOS que se vienen en abrilLa Secretaría de Transportes anunció una postergación en las subas para los boletos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »