Máximo Kirchner: 'Al CCK le puede poner Conan si está contento, pero que lleguen las cosas para la gente'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner aseguró que no le importa el nombre que tenga el Centro Cultural Kirchner (CCK), mientras 'lleguen las cosas para la gente' de parte del gobierno de Javier Milei. 'Le puede poner Conan si está...

Máximo Kirchner: "Al CCK le puede poner Conan si está contento, pero que lleguen las cosas para la gente"El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner aseguró que no le importa el nombre que tenga el Centro Cultural Kirchner , mientras"lleguen las cosas para la gente" de parte del gobierno de Javier Milei."Le puede poner Conan si está contento, pero que lleguen las cosas para la gente", ironizó.

El legislador nacional se refirió a la polémica que generó el Gobierno al anunciar que iba a intentar cambiar el nombre del centro cultural, bautizado así en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner."Alguien me contó más o menos la idea.

"No me interesa , pero que mande los insumos a los hospitales, que no les saque los medicamentos a los jubilados y jubiladas. Le puede poner Conan si está contento, pero que lleguen las cosas para la gente", apuntó. Máximo Kirchner consideró que"hay un Gobierno que, la verdad, hasta acá en algunas cosas ha demostrado poca distancia entre lo que dice y lo que hace. Por más que no comparto nada. Si nosotros decimos 'vamos a ir a una guerra contra la inflación', vayamos a una guerra contra la inflación. Verbalizar las cosas no significa que sucedan.

Para el diputado de UxP,"la sociedad demuestra hasta aquí cierta expectativa" en el gobierno de Milei, aunque dijo que"el disgusto va creciendo igual, pero van 100 días"."Muchas veces está esa sensación como en el fútbol, que podés pegar un planchazo antes de los 10 minutos y no te echan", comparó.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Máximo Kirchner cruzó a Milei por el cambio de nombre del CCK: 'Que le ponga Conan'El jefe de La Cámpora calificó el anuncio de rebautizar al edificio como 'fuegos de artificio' y reclamó el envío de alimentos a comedores, entre otras medidas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Máximo Kirchner sobre el CCK: 'Le puede poner Conan si está contento, pero que lleguen las cosas para la gente'El diputado nacional también cuestionó a Alberto Fernández al hacer una comparación con el gobierno de Javier Milei.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Máximo Kirchner, sobre el cambio de nombre del CCK: 'Que le ponga Conan, pero que lleguen las cosas a la gente'El diputado nacional calificó de 'fuegos de artificio' la decisión del Gobierno de modificarle el nombre al centro cultural.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Máximo Kirchner cruzó a Milei por cambiar el nombre del CCK: “Que le ponga Conan si...”El jefe de La Cámpora se refirió este miércoles a la decisión comunicada por el Gobierno nacional. Y fue más allá: “Si deja los despidos masivos, les envía comida a los comedores, esto es una anécdota”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Máximo Kirchner criticó el spot del Gobierno: “Se pone en duda la tragedia argentina”El diputado nacional habló durante la movilización que encabeza hacia Plaza de Mayo. “Hay una situación de desprecio no solo por el pasado, sino también por los compañeros, por las desapariciones”, condenó.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Cámpora anticipó que marchará el 24 de marzo y lanzó duras críticas contra Javier MileiLa organización liderada por Máximo Kirchner se movilizará desde la ex ESMA hacia Plaza de Mayo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »