Pagar antes y compensar por default ¿claves para acordar la deuda?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[EDITORIAL] Pagar antes y compensar por default ¿claves para el acordar la deuda?

La renegociación de la deuda, luego de muchas idas y venidas, parece encaminarse a un final relativamente feliz. Si bien nadie espera que se canjeen el 100% de los bonos, lo cierto que varios grupos de bonistas , el Gobierno y el propio mercado, son optimistas.

En realidad la propuesta del ministro de Economía, Martín Guzmán, y su equipo, no se movió mucho de la inicial, pero está claro que los acreedores, además de necesitar recuperar la mayor cantidad de dinero posible, piden una suerte de gesto. Mirá también La historia se repite: es poca cosa $ 90.000 millones Por CLEDIS&nbspCANDELARESI El Comité de Acreedores de Argentina, presentó una nueva propuesta al Gobierno en la que oficializaron el pedido para que rijan las cláusulas de acción colectiva de 2005 en los nuevos bonos del canje.

El documento propone que el cupón se pague a través de un bono con vencimiento al 2030 que mantiene la estructura en la última propuesta de Argentina, pero con las fechas de pago adelantadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad. En junio solo el 40% de los comercios porteños pudo pagar el alquilerCiudad. En junio solo el 40% de los comercios porteños pudo pagar el alquiler - LA NACION Alberto nos cuida ✌️✌️✌️ Alberto nos “llena” la heladera... Obvio, si lo obligan a cerrar.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ANSES empieza a pagar la última tanda del IFE de junio: quiénes cobran desde hoy👉 El beneficio lo percibirán a partir de este jueves quienes no contaban con cuenta bancaria ni CBU en la primera ronda y que lo generaron para cobrar el segundo IFE antes del 26 de junio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trotta: Si una familia no puede pagar la cuota del colegio, no se puede obstruir que el alumno rinda | La VozEl ministro de Educación de la Nación se refirió este jueves a la mora en el pago de las cuotas mensuales en los colegios privados. Pidió comprensión a las autoridades educativas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sin acuerdo con los gremios, las empresas avanzan con pagar el aguinaldo en hasta seis cuotas - TN.com.arLos sindicatos a nivel nacional no avalan la medida, pero las cámaras empresarias negocian con seccionales regionales. Las pymes son las más complicadas. Hijos de puta al final los que ponen el hombro son los laburantes... No va siendo hora de que les toque poner el cuerpo a los que más tienen? Y no hablo de los negocios medio pelo, aclaro para que no salgan los defensores de este sistema nefasto. Paro por tiempo indeterminado de la UTA. No hay plata para el aguinaldo. Rosario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Otro hallazgo clave sobre el coronavirus y la sangre alerta a los científicosLos cambios que el Covid-19 produce en las plaquetas agrega 'una pieza importante al rompecabezas' y abre una posibilidad para evitar graves consecuencias, advierten especialistas en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos realizó una compra masiva del Remdesivir, medicamento clave para tratar el coronavirus🇺🇸 La administración de Donald Trump acaparó la producción de tres meses del antiviral que fabrica la farmacéutica estadounidense Gilead
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »