Trotta: Si una familia no puede pagar la cuota del colegio, no se puede obstruir que el alumno rinda | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Educación de la Nación se refirió este jueves a la mora en el pago de las cuotas mensuales en los colegios privados. Pidió comprensión a las autoridades educativas.

En medio de la crisis económica que viven las familias argentinas por la pandemia del coronavirus, una de las cuestiones más apremiantes es sin duda el costo mensual de la educación para los hijos que están en edad escolar.

El marco inusual en el que se dictan las clases motivaron un reclamo por parte de distintas organizacones de padres pidiendo algún tipo de descuento en el pago de las cuotas como para morigerar el gasto en los hogares que envían los chicos a colegios privados. Eso finalmente no tuvo eco ni intervención por parte del Gobierno.

En ese marco, y cuando ya se habla de una vuelta a clases en una"nueva normalidad", el ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió este jueves a las dificultades que afrontan las familias no sólo en las escuelas privadas sino también en las universidades e institutos terciarios.En este sentido, el funcionario se refirió a las denuncias de padres que indican que las instituciones privadas no dejan rendir a los alumnos que no están al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la termografía infrarroja y cómo puede delatarte si estás mintiendoQué es la termografía infrarroja y cómo puede delatarte si estás mintiendo - LA NACION En la cámara de diputados y senadores deberían poner eso ! O acaso no van a dejar que ustedes puedan grabarlos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Portugal evalúa intervenir la aerolínea TAP si no hay acuerdo por su rescate🇵🇹 Es la aerolínea de bandera y el gobierno de Portugal busca salvarla aún si sus accionistas privados no aceptan el trato de €1.200 millones con fondos públicos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grinbank: Si la elección fuese hoy, Moyano no tiene ninguna chance - TyC SportsEl empresario, reconocido hincha de Independiente, se metió en la política del club y criticó fuertemente la gestión actual. pablomoyano_ok no se vayan nunca del rojo. Vos y tu viejo.. Que tipo pelotudo es este. Tas igual
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La divertida broma de Migliore sobre Otamendi: 'Es hijo mío, si es gallina...'MIGLIORE 'CHICANEÓ' A OTAMENDI El ex jugador de Boca bromeó sobre el intercambio de comentarios que tienen en redes sociales con el defensor del Manchester City.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Córdoba: 'Si a Tevez no le sirve el contrato, que no siga'El ex arquero de Boca se metió en la interna entre Bermúdez y Tevez y criticó que la negociación se haya hecho pública. 'Están armando una novela, la gente no se tiene que meter. Todo lo que se hable fuera de la oficina es chisme', opinó. Parecen motochorros Ya lo desmintió pergolini. Para que siguen poniendo estas boludeces? Periodismo falopa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DEUDA, dólares, default: qué hará Gobierno si no hay acuerdoEl comité que tiene el 32% de la deuda liderado por BlackRock volvió a criticar al Gobierno. Piden que desplacen a Guzmán y crece el malestar “Persona no grata “ para los acreedores , significa persona grata para 🇦🇷 , hay que seguir negociando , y no regalar nada Deuda 7 meses y sigue en veremos, este no puede negociar ni un asado con la mujer
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »