Tras el fallo de Nueva Córdoba, no se planea rever la formación policial | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Seguridad indicó que no hay nada en estudio. Y se evitaron referencias a la sentencia. Hak se defiende en las redes sociales.

En la mira. La formación policial. Hak. El exsecretario de Seguridad, ahora legislador. La contundente sentencia judicial que ayer se escuchó en el edificio de los Tribunales 2 al finalizar el juicio por el trágico tiroteo en Nueva Córdoba continúa generando repercusiones de todo tipo.

Entre otros puntos, los jueces Marcelo Jaime, Juan Manuel Ugarte y Eugenio Pérez Moreno también dejaron asentado en la lectura de la sentencia gruesos señalamientos hacia la Policía de Córdoba y su estructura política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Work in progress, la nueva forma de definir la identidad - TN.com.arSiempre estamos modificándonos para lograr una nueva y mejorada versión de nosotras mismas. Pero cuando ese momento llega, también estamos en proceso hacia algo más. Wowww WELCOME to
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ya rige la cuarentena estricta en el AMBA: los puntos claves de la nueva etapa🚫 Desde este miércoles rigen los nuevos permisos para circular 👉 Hay operativos más estrictos de monitoreo en el transporte público y los accesos a la Ciudad ⚠️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se postergó la venta de la nueva camiseta de Barcelona - TyC SportsLa presentación y venta de la equipación para la temporada 2020/21 del conjunto catalán se retrasó por un problema de fabricación . Buena camiseta del Cerro Porteño catalán Más fea que la camiseta de riBer. Con eso digo lo horrenda que es. Por qué mierda escriben equipación...? Les faltó poner casaca también. Que boludos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La UIA presentó su propuesta para reactivar economía tras la pandemiaRevelaron el plan que le presentaron al Gobierno nacional en las últimas semanas. Reclaman el urgente diseño de una política macroeconómica integral. Acuerdos pymes,sindicatos,no se pueden tener los mismos convenios las pymes que las grandes compañías,cuando son del mismo rubro ,una Alimenticia robótica no es lo mismo que una pyme de 15/20 empleados,tasa cero para una moratoria,Capital de trabajo ,industria nacional
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige la nueva ley de alquileres, con contratos de 3 a�os y actualizaci�n anualLos contratos que se firmen a partir de hoy deber�n contemplar nuevas condiciones, en base a las previsiones contempladas en la flamante norma publicada ayer en el Bolet�n Oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Accesos con demoras y calles con poca gente en el inicio de la nueva faseLargas filas de autos y demoras en los principales accesos, y fuertes controles en las terminales y centros de trasbordo en la primera jornada de la nueva fase del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, con mayores restricciones. Controlen un virus y armen un plan... no sean tan pelotudos... asi van directo a la piña... no lo ven! El estado presente, el estado te cuida.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »