¡Mirá vos, che! Meghan Markle habla castellano con acento argentino - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Mirá vos, che! Meghan Markle habla castellano con acento argentino

tras renunciar a ser parte de la realeza británica, y la pareja mediática retomó su agenda solidaria. Durante una visita a la ONG Homeboy Industries, que se ocupa de la reinserción social y laboral de presos y expandilleros, la ex actriz estadounidense sorprendió a todos con su manejo del idioma español…que escuchó a Meghan hablar en español con una joven.

La duquesa de Sussex aprendió el idioma en la universidad en Chicago, donde estudió Teatro y en Relaciones Internacionales y lo perfeccionó cuando hizo unaen 2003. Fue entonces cuando adquirió el acento.Markle ya había revelado esta faceta en una entrevista en el late night show de Craig Ferguson en 2013, donde dijo que el rioplatense. “De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta”, dijo entre risas. "¡Eh mirá vos!", se exclamó.

Harry y Meghan aparecieron de sorpresa en el espacio de Homeboy Industries, vestidos con todas las precauciones de rigor por la pandemia de coronavirus con mascarillas y guantes y trabajaron junto al personal en la preparación de panes y almuerzos."Se arremangaron y se charlaron con nuestros trabajadores en la panadería y la cafetería.

desde la ONG. Durante la visita, también hablaron de las protestas raciales que sacudieron EEUU tras la muerte de George Floyd a fines de mayo."Ambos tienen los pies en la tierra y son amables. Todos nos sentimos honrados de que se tomaran el tiempo de vernos, escucharnos y caminar en nuestro viaje. Nunca lo olvidaremos”, aseguraron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TENER OVARIOS PARA ENFRENTAR A LA MONARQUÍA PARÁSITA COLONIALISTA PIRATA ES IMPORTANTE

Seguro lo aprendió de la jefa de la banda kretina cuando se juntaban a hablar por los negocios clandestinos de ropa q tienen en común!!!

🤣🤣🤣🤣🤣

Pero claro, hasta esta botija es Arg.

Pero mira que dato interesante! Mucho más que el espionaje de Mauri!

Déjense de romper los huevos...eso es una nota? En algún momento dijo algo q se parezca al castellano? O al español? (Como quieran decirle) posta necesitan pensar un poco más lo q publican...y eso q banco la señal

Ya lo sabiamos.... totalmente es un Argento.💕♀️

Por eso es una grasa.

Castellano La lengua de Castilla? ESPAÑOL es el idioma...disculpe minorancia...

con acento porteño

Y ustedes recién se dan por enterados la mina hizo una pasantía en Bs. As.

Notas para mantener en vigencia a una pareja que ya a nadie le importa...

noticia vieja.....

Prepárate un ferneson le dirá a Harry ? 🤓

como mierda!!!... pero como mierda... con 20 años trabajas en una embajada!?!?!?!

ya basta ,che..7 tweets con lo mismo..son pelotudos o que?

Podrían devolver las Malvinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más conflictos: Meghan Markle lanzó una dura acusación contra la familia realMeghan Markle acusó a la familia real británica de no cuidarla durante su embarazo - LA NACION Ah que notición que le importa un carajo a nadie.....todo sea por no hablar del espionaje macrsita HDP La 'reptiliana' reina (dicho por Putin) ha sido hdp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un satélite de observación argentino será lanzado en julio desde Cabo Cañaveral - TN.com.arSe utilizará el Falcon 9, de SpaceX, para ponerlo en órbita. Las estrictas medidas que se tomarán por el coronavirus. Un logro del peronismo ✌ Lo quieren no? Para eso golpean al gobierno Será la Side K ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pacto que hicieron Pampita con Benjamín Vicuña tras la separación - TN.com.arLa modelo y el actor chileno tuvieron un escandaloso y abrupto final en diciembre de 2015, cuando ella aseguró haberlo encontrado en un motorhome con la China Suárez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Belén Francese, furiosa con sus vecinos: 'No soy una contagiadora serial' - TN.com.arLa actriz se mostró muy molesta con aquellos que la acusaron de violar la cuarentena y ser la responsable de los casos positivos en COVID-19 de su edificio. La advertencia que hizo. Viejas b..das. seguro son incogi...es. Por eso joden Nooo mamita,sos una conquistadora serial 😍😍😍
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dua Lipa fue furor con una microbikini inspirada en dibujitos animados - TN.com.arLa cantante británica mostró un original traje de baño de crochet con los Ositos Cariñositos Me gustaba más cuando le tuneaban la cara. Ahora es igual a Flor de la V Tiene una cinta aislante la mina Pensé que era un pibe! 🤭
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luis Novaresio se comprometió con Braulio Bauab: el detalle de los anillos - TN.com.arEl periodista confirmó la feliz noticia y dio detalles de la gran boda que les gustaría tener. No le interesa la vida de los trolos. Es su intimidad, a quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »