Página12 | La otra mirada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA🟢 El proyecto dice que luego de la solicitud de parte de la persona gestante que desee acceder a la interrupción voluntaria del embarazo por violación, el personal de salud tendrá seis días para realizar la intervención. [

Desde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario.

Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, ahora también tienen un lugar en nuestra webNoches atrás, en Gesell, encontré un ensayo del olvidado Lev Shestov. Me acordé entonces de Juan, hace tres años, una tarde, a la hora en que nos encontrábamos para conversar de nuestras bibliotecas complementarias. Puedo precisar que fue una tarde de sudestada rabiosa, su auto gris...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fueron violadas y tienen que pedirle permiso a una justicia machista para abortar. ¡Por favor! Vergonzoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vizzotti: 'Es inevitable que la variante Ómicron llegue a la Argentina'La ministra de Salud aclaró que la expectativa sobre esta nueva variante, que surgió en Sudáfrica y avanza en el hemisferio norte, es que 'aumenten los casos pero no las hospitalizaciones y muertes'. Tras asegurar que 'Argentina confía en las vacunas', explicó que lo que se debe hacer es avanzar con la vacunación. carlavizzotti Por eso quieren hacer una manifestación de 'festejo'? Ah claro, festejan los primeros 117000 muertos!!! Y van por más... carlavizzotti lo inevitable parece ser que sigas siendo ministra después del desastre de la vacunación experimental c sinopharm en niños. sos impresentable. quién te estará bancando para q sigas al frente de salud? carlavizzotti Corruptos inservibles ruines y miserables de la política que no generan riqueza, no generan trabajo ni pagan sueldos pero quieren controlar todo no sea cosa que les quede alguna caja sin saquear.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La recuperación de la economía argentina ya es top 3 a nivel regionalSe ubica detrás de Colombia y Chile. El nivel de la reactivación sorprendió a los analistas de la city. La actividad crece casi al 18% anualizado. Con anabólicos y esteroides yo soy suarzenegher actualiza tarifas , levanta los controles y en dos minutos pasas a ser un esqueleto y moribundo con respirador Y la caída 2020 qué top estamos? Si das vuelta la tabla si
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federovisky: 'La costa de la Ciudad quedó en manos de la especulación inmobiliaria'Para el viceministro de Medio Ambiente, la Legislatura porteña 'terminó de cerrar con candado' la posibilidad de un acceso democrático y libre de las costas del Rio de la Plata con la aprobación de la rezonificación de Costa Salguero y el convenio con el grupo IRSA para la ex Ciudad Deportiva de Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El azar, la meritocracia y los factores que definen la distribución de la riquezaEl azar, la meritocracia y los factores que definen la distribución de la riqueza La riqueza se la quedan los mismos acomodados de siempre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI: este fue el pedido de Kristalina Georgieva que podr�a ayudar a la ArgentinaMediante un art�culo publicado en un blog del organismo, la jefa del Fondo Monetario Internacional alert� que podr�an producirse 'colapsos econ�micos en varios pa�ses'. El pedido? Qué sete gobierno de mierd sea SERIO.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Comenzarán a fabricar en la Argentina autos adaptados para personas con discapacidadUn auto adaptado para la accesibilidad e inclusión de las personas con discapacidad y/o con movilidad reducida será fabricado por primera vez desde origen en la Argentina, lo que permitirá que 5,5 millones de personas y sus grupos de interés puedan acceder a este modelo de transporte sin tener que acondicionarlo en forma particular. Por fin algo bueno en Argentina Celebro totalmente la noticia, si embargo.... Que atrasados estamos en temas de inclusión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »