FMI: este fue el pedido de Kristalina Georgieva que podr�a ayudar a la Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FMI: el pedido de Kristalina Georgieva que podría ayudar a la Argentina

El posteo completo de Kristalina GeorgievaPor Kristalina Georgieva y Ceyla Pazarbasioglu

Para muchos de estos pa�ses, los desaf�os son cada vez mayores. Las nuevas variantes est�n provocando m�s perturbaciones en la actividad econ�mica. Las iniciativas relacionadas con COVID, como la Iniciativa de suspensi�n del servicio de la deuda del G20 , est�n terminando. Muchos pa�ses enfrentan atrasos o una reducci�n en los gastos prioritarios.

El Marco Com�n tiene por objeto abordar la insolvencia y los problemas prolongados de liquidez, junto con la implementaci�n de un programa de reforma respaldado por el FMI. Acreedores oficiales del G20, tanto acreedores tradicionales del"Club de Par�s", como Francia y Estados Unidos, como nuevos acreedores, como China e India, que, como se muestra en el cuadro a continuaci�n, superaron al Club de Par�s como prestamistas en la �ltima d�cada.

Pero tambi�n hubo retrasos por motivos que no tienen nada que ver con el Marco Com�n. Para restaurar la sostenibilidad de la deuda, Chad debe reestructurar una gran obligaci�n garantizada mantenida por una empresa privada, que est� sindicada en parte a un gran n�mero de bancos y fondos. Esto complica el proceso de toma de decisiones. Los desaf�os internos ralentizaron el progreso en Etiop�a y Zambia.

En tercer lugar, el Marco Com�n deber�a aclarar m�s c�mo se aplicar� eficazmente la comparabilidad del trato, incluso seg�n sea necesario, mediante la aplicaci�n de las pol�ticas de mora del FMI, a fin de brindar mayor comodidad a los acreedores y deudores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pedido? Qué sete gobierno de mierd sea SERIO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI investigará el préstamo que le dio a MacriEl organismo dará una respuesta positiva al pedido del presidente Alberto Fernández sobre una evaluación del crédito otorgado al país durante el gobierno anterior. Y qué van a investigar? Ya se sabe que Trump aprobó el préstamo para lograr que Macri ganara las elecciones, pero el gato se lo fugó todo con la especulación, y no usó ni un dólar para tratar de ganar las elecciones. El problema que son complises Confiemos en la investigación del Fmi. Dejate de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI investigará el préstamo que le otorgó al gobierno de Mauricio Macri🔴 El FMI INVESTIGARÁ EL PRÉSTAMO AL GOBIERNO DE MACRI Tras el reclamo de Alberto Fernández, el FMI investigará el préstamo que le otorgó al gobierno de Mauricio Macri. [ feramato Es una cargada no? Le piden al FMI q investigue el préstamo ilegal q le dió a Macri para q gane las elecciones!? Es boludo o se hace ó es sólo un traidor entregador feramato Nos toman de Boludos. Dejen de MENTIRRRRRRR
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El FMI publicará un informe revisando el préstamo otorgado a Macri'Le pedimos al Fondo que antes de que cerremos un nuevo acuerdo, haga su evaluación de lo que fue el fallido programa Stand-By por el que se desembolsaron 44 mil millones de dólares que se mal-utilizaron en pagar deuda insostenible y en financiar salida de capitales', había adelantado el presidente Alberto Fernández. Porque no pide los detalles de $ que cada uno de los que hicieron negocio con CFK y que se arrepintieron y contaron todo y hoy estan libres.Medio Pais se robaron, no? Obsesion
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán habló ante la CGT sobre la negociación con el FMI: sus principales frasesEl ministro de Economía disertó ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese de la sede cegetista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cafiero, los tiempos para cerrar con el FMI, el crecimiento de la Argentina y la carta de CristinaEl canciller habl� del plazo que le podr�a demandar al Gobierno acordar con el organismo internacional. Adem�s, habl� sobre el crecimiento que, afirma, muestra la econom�a.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »