Vizzotti: 'Es inevitable que la variante Ómicron llegue a la Argentina'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Vizzotti (carlavizzotti): 'Es inevitable que la variante Ómicron llegue a la Argentina'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La ministra de Salud aclaró que la expectativa sobre esta nueva variante, que surgió en Sudáfrica y avanza en el hemisferio norte, es que"aumenten los casos pero no las hospitalizaciones y muertes". Tras asegurar que "Argentina confía en las vacunas", explicó que lo que se debe hacer es avanzar con la vacunación.Vizzotti consideró que se desconoce si esta nueva variante va a llegar a desplazar a la variante dominante Delta.

Al respecto, Vizzotti aclaró que la expectativa sobre esta nueva variante, que surgió en Sudáfrica y avanza en el hemisferio norte, es que"aumenten los casos pero no las hospitalizaciones y muertes", aunque consideró que se desconoce si va a llegar a desplazar a la variante dominante Delta. "Son 7 millones las personas que se encuentran en condiciones de recibir la segunda dosis y no se han acercado"

"Generamos esa herramienta en un plan nacional pero estamos articulando con sectores y provincias y el sector privado para cuidar a sus empleados y clientes, y el avance será de las distintas jurisdicciones para que lo puedan ir definiendo", detalló.Variante Ómicron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlavizzotti Lo que si es evitable: que sigas mintiendo a la gente y estando en ese puesto.

carlavizzotti Esta película ya la vi, no les creo nada ElPeorGobiernoDeLaHistoria

carlavizzotti Como podes seguir siendo ministra de salud con semejante descalabro a causa de TUS MALAS MEDIDAS. Lo único que se le ocurre es Cerrar Todo Así hasta yo soy ministro. LA LIBERTAD NO SE NEGOCIA. Hace 2 años que estoy con un trapo en la cara. No soy CHORRO para taparme la cara

carlavizzotti Corruptos inservibles ruines y miserables de la política que no generan riqueza, no generan trabajo ni pagan sueldos pero quieren controlar todo no sea cosa que les quede alguna caja sin saquear.

carlavizzotti lo inevitable parece ser que sigas siendo ministra después del desastre de la vacunación experimental c sinopharm en niños. sos impresentable. quién te estará bancando para q sigas al frente de salud?

carlavizzotti Por eso quieren hacer una manifestación de 'festejo'? Ah claro, festejan los primeros 117000 muertos!!! Y van por más...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Francia confirmó nueve casos de Ómicron del coronavirusLa nueva variante se ha identificado en las regiones de Reunión, Rónado-Alpes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Isla de Francia, Países del Loira y Gran Este, informó este viernes el ministro de Salud francés, Olivier Véran.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

México confirmó el primer caso de la variante ÓmicronNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Van a avisar cada pais en que aparezca? Porque va a aparecer en todos eh? Se ve que no tienen nada mas interesante para publicar que noticias que ya aburren con fotos pensadas para meter miedo. Vergonzosos los medios argentinos...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ómicron: se detectó un contagio en un estado de Brasil que limita con la ArgentinaSe trata del caso de una mujer que había viajado a Sudáfrica y vive a menos de 400 kilómetros de la provincia de Corrientes. A absolutamente nadie le importa Y QUE?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos reportó nuevos casos de Ómicron, entre ellos el primero de transmisión comunitariaEntre los seis nuevos contagios con la variante del Covid-19, uno es un hombre que no salió de Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »