La recuperación de la economía argentina ya es top 3 a nivel regional

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se ubica detrás de Colombia y Chile. El nivel de la reactivación sorprendió a los analistas de la city. La actividad crece casi al 18% anualizado.

cerró su ciclo 2021 para clientes la semana pasada con un dato que no estaba en los pronósticos de doce meses atrás:

la Argentina está en el podio de los países que más crecen en la región, apenas por debajo de Colombia y Chile. Lejos del ruido financiero y la sangría de reservas que acosa al Banco Central obligando al Gobierno desde mañana a pedir auxilio al FMI , la economía en el tercer trimestre del año“El nivel de actividad de septiembre yay en los primeros 9 meses de este año ya resulta 10,9% más alto que el del mismo lapso de 2020”.

. Spotorno se refiere a aquel momento en que Mauricio Macri y Alberto Fernández se enfrentaron en agosto de 2019, cuando el dólar valía $ 45.Marina Dal Poggetto, directora de Eco Go, retrocede aún más en el tiempo y pone en verdadera perspectiva el punto actual en donde se encuentra parada la economía., el último año en el que se registró crecimiento en la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenes que voltear la hoja wacho.

Así que para reyes ya vamos a poder viajar en cuotas y con el dólar a 60 ?

sgmiguez Si son muy mediocres y bruto si te sorprendes, es solo análisis, pero la ideología y la incapacidad les nubla la vista, chime y Colombia muestran cifras mentirosas para no molestar Star sus fracasos.

Se creen que somos tarados, que somos peronistas. El pais esta destruido, la inflacion nos hace cada dia mas pobres, no hay trabajo, el dolar no para de subir y estos genios nos vienen a vender un crecimiento economico. Fue grande el sobre clarinete.

La recuperación...

Cuál recuperación? De qué hablas Clarín? Que es una columna de humor negro?

Ahhh, por éso festejan el 10 en la Plaza. No entendía. Gracias Clarín.

No leer publinotas

Como dijo? Repita por favor ..... 🙄

Pueden decir muchas cosas, pero la economía se los va a llevar puesto y la realidad se va a imponer. Se viene otro Rodrigazo con Hiper y Crisis Social, Política y Económica. Con un ingrediente nuevo en la historia del país; la Pandemía. No llegan a fin de año.

Hay optimismo por el resultado de las elecciones 🤷....se VAN....y eso alienta 🙌🙌

Jajajaj recorre un poco el país y después salí a hablar

Jajajaja

Jajajaja

C5n no te lo cree nadie

unos datos muy creíbles!!!! salgan a la calle mamertos la gente se esta cagando de hambre!.......ya emigraron mas argentinos en este ultimo año que durante el 2001

Lo estaríamos disimulando muy bien🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Recuperación? JAJAJAJAJA

Clarin (medio socialdemocrata) con tal de parar a la Derecha de verdad es capaz de aliarse con los K jjaaja

Se nota...🚀🚀

Día de los inocentes?

Y si lo dice el viejo pedorro de Broda !!! Que más choto que ese no se consigue .

Otro Turro vendido por plata, Es increíble como Kambian de idea estas lakras por guita

Jajaja aflojen

AL FIN UNA BUENA👌

😂😂😂😂

Cómo les duela a los globoludos y los libertontos la realidad...trabajo en la construcción y es una recuperación extraordinaria...a chuparla!!

Que lindo ver cómo la gente no compra más buzones

🤣🤣🤣🤣potencia mundial: en Sobres!

Y Brasil? El país que iba a ser el ejemplo porque priorizaba la economía? Donde quedó la teoría de los libertontos que decían que hacer cuarentena destruía la economia ? Brasil tiene 650 mil muertos y están detonados.

Jajajajajajajajajajajajaja los comentarios!! en serio están acusando a CLARÍN de mentir A FAVOR del gobierno?!?!? Ustedes son pelotudos? O tanto les cuesta aceptar la realidad Ridículos

Mamadera... una nota a favor del gobierno y los zombies hablan de sobres, se ve que dio resultado la lobotomia de los últimos años

Cómo les duele

No entiendo. Cual recuperación ?

What are the sequence of events to unfold before World War 3? What are the events that will take place during World War 3? MuhammadQasimDreams

😂🤣 dejen de embromar, se creen que el FMI les va creer estas pavadas?

Jajajaja contate otro Clarín

Esta nota es joda no

¿De qué hablan estos tipos? Esto se llama efecto rebote. ¿Contra qué números hacen la comparación?

Es joda no

Peronismo se llama.

El rebote del gato muerto

Dejen de tomarnos por pelotudos por favor, hay una inflación pisada de al menos un 70%, desocupación encubierta por planes, tarifas deprimidas, emisión record, de que estan hablando manga de soretes?

Ahora decilo sin llorar Clarín.

Contate otro chiste ...

Se nota muuuucho

BASTA DE MENTIR!!!!!

Y si, pero la caída del 2020 fue récord mundial.. Digamos todo. Ok?

Mi bolsillo opina lo contrario, será x q no recibe sobres.?

Vamos a poner a la Argentina de pie 🇦🇷☀️⬆️ Dejemos el odio de lado y ayudemos todos a sacar a nuestro país adelante. Vamos a extenderle el brazo a cada argentino que lo necesite. 🤝❤️

Che LCDTM no se estaria notando en las carnicerias !!

Y la caída 2020 qué top estamos?

Si das vuelta la tabla si

Con anabólicos y esteroides yo soy suarzenegher actualiza tarifas , levanta los controles y en dos minutos pasas a ser un esqueleto y moribundo con respirador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se multiplican las investigaciones sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemiaLa Procuraduría General de Brasil abrió otras seis investigaciones preliminares, sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemia, que pueden comprometerlo frente al Supremo Tribunal Federal Vai dar em nada, já tá tudo devidamente orquestrado No podrá investigar también la conducta de a Alberto, Fabiola, Ginés, Vizzotti, Massa, los vacunados vip de La Cámpora, los gatos de los intendentes, los fliares acomodados, las violaciones a los DDHH en las provincias, el desastre de la falta de segundas dosis de Sputnik…? Este tipejo tiene que ir preso por todo el daño causado al pueblo Brasilero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tapering: ahora la atenci�n se centra en la velocidad del desarmeLa mayor inflaci�n presiona a la Reserva Federal a aumentar la velocidad del desarme de su hoja de balance. La Fed espera iniciar� la suba de tasas una vez que haya finalizado el Tapering. La nueva variante de Covid tambi�n eleva la presi�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El importante premio para los jugadores de la U de Chile si zafan del descenso🇨🇱😱💸 El exuberante premio económico que se llevarán los jugadores de la U de Chile si zafan del descenso este fin de semana 1200 dólares, de nada Exhuberante, Olé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Conflicto mapuche en Chile: incendiaron tres inmuebles y dejaron afiches que apoyan la recuperación de tierrasTras iniciar las llamas en la región del Bío Bío, cortaron la carretera de acceso para impedir la llegada de los bomberos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »