�Otro George Floyd? Video viral de un hombre asfixiado en un auto policial desata indignaci�n y protestas en Brasil

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La brutal muerte de Genivaldo de Jesus Santos, descrito por su familia como un enfermo de esquizofrenia, fue compartida en las redes sociales por los espectadores de la ciudad de Umbaúba, en el estado nororiental de Sergipe Leé más 👉

Seg�n la familia de la v�ctima, Santos fue abordado por los agentes mientras conduc�a su motocicleta por la zona., dijo Wallyson de Jesus, sobrino de Santos, al sitio web de noticias G1.

En un comunicado, la Polic�a Federal de Carreteras de Brasil dijo que Santos fue detenido porque se resisti� activamente a un acercamiento de la polic�a. Dijo que debido a su"agresividad se utilizaron t�cnicas de inmovilizaci�n e instrumentos de menor potencial ofensivo" para contenerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La salud de El Noba: la madre dio detalles de la situación del cantanteLa madre y el representante de El Noba brindaron una conferencia de prensa desde el hospital y dieron detalles de la salud del cantante Cantante? Ahora cualquiera es cantante en este país. Y también, con esa cara de pelotudo. Ya sabemos quién noba cantar más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La solución final | La confesión del Adolfo Scilingo sobre los vuelos de la muerteEn la primera ruptura total del pacto de silencio, Scilingo reveló que los prisioneros en la ESMA fueron arrojados vivos al mar por orden de las autoridades superiores de la Armada. El testimonio clave sobre los dos vuelos en los que él quitó la vida c... AliciaCastroAR Al regresar de los vuelos, los capellanes confortaban a los oficiales con citas de los Evangelios sobre la necesaria separación del yuyo del trigal, agregó TERRIBLE SEÑORES. TERRIBLE. ¿Y con los capellanes que se va a hacer? JUSTICIA YA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: la atajada que le dio a Olimpia la clasificación a la SudamericanaGastón Olveira le retuvo el penal a Claudio Aquino, volante de Cerro Porteño, y salvó al Franjeado de quedarse afuera de las copas. Más arreglado que pibe en su primera comunión Felicitaciones elClubOlimpia ⚪⚫⚽️🇵🇾🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La lista de Real Madrid para la final de la Champions League ante Liverpool - TyC SportsLa lista de Real Madrid para la final de la Champions League Carlo Ancelotti, director técnico del Merengue, anunció los convocados para el duelo frente a Liverpool en París.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bomba: la frase de Chicharito que abre la puerta a su regreso a la selecciónHernández se refirió a las chances de volver a México a meses del Mundial de Qatar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Revisarán la ecuación financiera de la concesión de agua en Córdoba | Política | La Voz del InteriorTarifas. A 25 años del inicio de la concesión, el Ersep contratará una consultora para hacer un estudio que sirva de base para una revisión tarifaria integral del servicio de Aguas Cordobesas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »