Alberto Fernández cede al pedido K de un megacrédito con China para construir dos represas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández cede al pedido K de un megacrédito con China para construir dos represas Por Adrián Ventura

Martín Guzmán debió reaccionar con la suba del mínimo no imponible tras una advertencia de Sergio Massa. , para atrapar a los trabajadores que están exentos y que sus aguinaldos paguen el tributo. Pero Massa comenzó a presionar hace tres semanas. Primero, con una nota pública a Guzmán, que este contestó con ironía -lo que le valió a Guzmán un reto de Alberto Fernández-.

El martes último, Massa dejó trascender que presentaría un proyecto de ley para resolver lo que Guzmán no hacía y este jueves fue por más: reiterándole al ministro el reclamo y también hizo declaraciones en un acto junto a Sergio Berni. Finalmente, Alberto Fernandez cedió y este viernes se hizo el anuncio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También pone en la nota porque no se hace Atucha 3 con guita de los chinos ,el DTO DE ESTADO EEUU,apretó al gobierno si lo hace ,las revisiones del fondo NO pasan.como buenos serviles también ya harán una nota criticando la planta nuclear .

Que sean cabrones esta bien pero ya tan cipayos los únicos que presionaron al gobierno para que no construya las 2 represas fueron los yanquis ,ponen la guita los chinos con una Concecion, claro no será como las autopistas de Macri que cuando llega al gobierno se paga 500palos.

El que trajo al borracho que se lo lleve!!!

Vuelven las represas en Santa Cruz. Miedo !!! Otra vez !! Y la oposición que hace mira Netflix ?

Endeudamiento récord de los últimos 100 años...

Por favor legalmente no puede evitarse esta locura

Estos dos dicen estar distanciados y asi con esa novela nos siguen rompiendo el orto

Y le da una provincia de regalo

Son las represas Cóndor Cliff y La Bareancosa... que pretenden sean construidas sin haberse realizado un estudio de impacto ambiental y que parece no importarle un carajo a LA ABOGADA EXITOSA...

Se la van a robar toda!!!!

SIGUEN REGALANDO TIERRAS ARGENTINAS

Alberto vos sabes que ese crédito no es para ninguna represa

Se van a llevar los glaciares …

Eso no es deuda? 🤔

Cuando se daran cuenta que son lo mismo ?..el tipo se hace el gil , pero cumple a rajatabla lo que ella quiere,despertemos , porque en un año y medio se destruyo la economia ,y murieron 130mil personas y no paso nada...lo que puede pasar en otro año y medio.

Ya se adueñan del país los chinos!!!;!

Se van afanar toda LA GUITA y después los CHINOS nos van a Hortear

Robar y robar nada más importa

'Cede' al pedido de la Loca, Adrián Ventura. Megacrédito que no van a pagar, se lo dejan al próximo gobierno, porque saben que están terminados. Hdp.

KKmos .. entra china a arruinarnos mas

Alberto Fernández cede (no importa cuando leas esto)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo de C5N: Alberto Fernández habló de Cristina KirchnerLautaro Maislin entrevistó al presidente Alberto Fernández mano a mano por C5N: habló de Cristina Kirchner. Es tan servil y tan falto de dignidad que prefiero no saber. Impresentable el mentiroso VivianaCanosa MauricioMacri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández sacó un crédito de $3 millones para cerrar la causa por la Fiesta VIPLo hizo en el Banco Santander. Una vez que complete la operación, el Presidente y la primera dama quedarán sobreseídos por haber violado la cuarentena. Dejen de tomarnos el pelo! GobiernoDePayasos CADA NUEVA NOTICIA LO HACE MAS RATA E INMORAL !! Con toda la que se afana, quiere demostrar pobreza.. Digamos o sea, lo pagamos nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julián Domínguez negó una suba de las retenciones: “No va a haber aumento”El ministro de Agricultura se reunió hoy con el presidente Alberto Fernández en medio de las distintas versiones que esgrimió el mismo Gobierno y descartó un incremento de la carga tributaria Este es el camino. Alberto conducción. Los demás que voten macrismo. Se viene el aumento de retenciones DominguezJul Renuncie a su puesto, no merece estar ahí. CARADURA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno nacional afirma que en Córdoba 1 millón de personas cobró el Refuerzo de Ingresos | Política | La Voz del InteriorMediante un comunicado de Anses, la administración de Alberto Fernández hizo foco en los aportes que extraordinarios que se volcaron a la provincia para combatir la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fiesta en Olivos: denunciaron al juez y al fiscal que aceptaron la oferta de Alberto FernándezLa presentación judicial fue realizada por el abogado Adrián Bastianes, que rechaza el resarcimiento de tres millones de pesos para cerrar la causa propuesto por el mandatario y la primera dama, Fabiola Yáñez. Es lo justo!(espero que hagan algo!)😠 No fue alguien del Pro eso seguro...(sic). Esos tipos deberían perder los cargos. Dos hijos de puta cómplices.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández recibió a un enviado de Joe Biden por la Cumbre de las AméricasEl ex senador Dodd, cercano al presidente norteamericano, intentó asegurarse la presencia del argentino y otros presidentes en la cita de Los Ángeles, el 8 y 9 del mes próximo Y que papelón hizo? 'QUEDATE EN CASA ALBERTO' Bizarro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »