Alberto Fernández cede al pedido K de un megacrédito con China para construir dos represas

27/05/2022 08:15:00 p.m.

Alberto Fernández cede al pedido K de un megacrédito con China para construir dos represas Por Adrián Ventura

Inflación, Martín Guzmán

Alberto Fernández cede al pedido K de un megacrédito con China para construir dos represas Por Adrián Ventura

También Massa le marca la cancha. La renuncia de Roberto Feletti y el reclamo por la suba del piso de Ganancias dejaron expuesto al ministro de Economía Martín Guzmán .

.Martín Guzmán debió reaccionar con la suba del mínimo no imponible tras una advertencia de Sergio Massa. (Foto: Télam)Guzmánpretendía demorar el anuncio hasta julio, para atrapar a los trabajadores que están exentos y que sus aguinaldos paguen el tributo. Pero Massa comenzó a presionar hace tres semanas. Primero, con una nota pública a Guzmán, que este contestó con ironía -lo que le valió a Guzmán un reto de Alberto Fernández-.

Leer más: TN - Todo Noticias »

La 'Reconquista' se celebra este sábado con actividades para todos

Al cumplirse un nuevo aniversario de la gesta de unidad y épica tras la invsión inglesa de 1806, se realizarán desde las 14 horas varias expresiones artísticas y culturales en las puertas del Museo del Cabildo. Leer más >>

También pone en la nota porque no se hace Atucha 3 con guita de los chinos ,el DTO DE ESTADO EEUU,apretó al gobierno si lo hace ,las revisiones del fondo NO pasan.como buenos serviles también ya harán una nota criticando la planta nuclear . Que sean cabrones esta bien pero ya tan cipayos los únicos que presionaron al gobierno para que no construya las 2 represas fueron los yanquis ,ponen la guita los chinos con una Concecion, claro no será como las autopistas de Macri que cuando llega al gobierno se paga 500palos.

El que trajo al borracho que se lo lleve!!! Vuelven las represas en Santa Cruz. Miedo !!! Otra vez !! Y la oposición que hace mira Netflix ? Endeudamiento récord de los últimos 100 años... Por favor legalmente no puede evitarse esta locura Estos dos dicen estar distanciados y asi con esa novela nos siguen rompiendo el orto

Y le da una provincia de regalo Son las represas Cóndor Cliff y La Bareancosa... que pretenden sean construidas sin haberse realizado un estudio de impacto ambiental y que parece no importarle un carajo a LA ABOGADA EXITOSA... Se la van a robar toda!!!!

Exclusivo de C5N: Alberto Fernández habló de Cristina KirchnerLautaro Maislin entrevistó al presidente Alberto Fernández mano a mano por C5N: habló de Cristina Kirchner. Es tan servil y tan falto de dignidad que prefiero no saber. Impresentable el mentiroso VivianaCanosa MauricioMacri

SIGUEN REGALANDO TIERRAS ARGENTINAS Alberto vos sabes que ese crédito no es para ninguna represa Se van a llevar los glaciares … Eso no es deuda? 🤔 Cuando se daran cuenta que son lo mismo ?..el tipo se hace el gil , pero cumple a rajatabla lo que ella quiere,despertemos , porque en un año y medio se destruyo la economia ,y murieron 130mil personas y no paso nada...lo que puede pasar en otro año y medio.

Ya se adueñan del país los chinos!!!;! Se van afanar toda LA GUITA y después los CHINOS nos van a Hortear

Alberto Fernández sacó un crédito de $3 millones para cerrar la causa por la Fiesta VIPLo hizo en el Banco Santander. Una vez que complete la operación, el Presidente y la primera dama quedarán sobreseídos por haber violado la cuarentena. Dejen de tomarnos el pelo! GobiernoDePayasos CADA NUEVA NOTICIA LO HACE MAS RATA E INMORAL !! Con toda la que se afana, quiere demostrar pobreza.. Digamos o sea, lo pagamos nosotros

Robar y robar nada más importa 'Cede' al pedido de la Loca, Adrián Ventura. Megacrédito que no van a pagar, se lo dejan al próximo gobierno, porque saben que están terminados. Hdp. KKmos .. entra china a arruinarnos mas Alberto Fernández cede (no importa cuando leas esto)

Julián Domínguez negó una suba de las retenciones: “No va a haber aumento”El ministro de Agricultura se reunió hoy con el presidente Alberto Fernández en medio de las distintas versiones que esgrimió el mismo Gobierno y descartó un incremento de la carga tributaria Este es el camino. Alberto conducción. Los demás que voten macrismo. Se viene el aumento de retenciones DominguezJul Renuncie a su puesto, no merece estar ahí. CARADURA.

El Gobierno nacional afirma que en Córdoba 1 millón de personas cobró el Refuerzo de Ingresos | Política | La Voz del InteriorMediante un comunicado de Anses, la administración de Alberto Fernández hizo foco en los aportes que extraordinarios que se volcaron a la provincia para combatir la inflación.

Fiesta en Olivos: denunciaron al juez y al fiscal que aceptaron la oferta de Alberto FernándezLa presentación judicial fue realizada por el abogado Adrián Bastianes, que rechaza el resarcimiento de tres millones de pesos para cerrar la causa propuesto por el mandatario y la primera dama, Fabiola Yáñez. Es lo justo!(espero que hagan algo!)😠 No fue alguien del Pro eso seguro...(sic). Esos tipos deberían perder los cargos. Dos hijos de puta cómplices.

Alberto Fernández recibió a un enviado de Joe Biden por la Cumbre de las AméricasEl ex senador Dodd, cercano al presidente norteamericano, intentó asegurarse la presencia del argentino y otros presidentes en la cita de Los Ángeles, el 8 y 9 del mes próximo Y que papelón hizo? 'QUEDATE EN CASA ALBERTO' Bizarro

anuncio de la suba del piso del impuesto a las Ganancias .Cristina Kirchner .26 de mayo 2022, 11:07hs Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, días antes del nacimiento de su hijo.26 de mayo de 2022 21:01 Pilar Vazquez LA NACION El ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el subsecretario de Ganadería, José María Romero, y la presidenta de Braford, Tiziana Prada, en el cóctel por el Mundial de la raza bovina El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, señaló esta noche que no se subirán las retenciones al campo.

Martín Guzmán debió reaccionar con la suba del mínimo no imponible tras una advertencia de Sergio Massa. (Foto: Télam) Guzmán pretendía demorar el anuncio hasta julio , para atrapar a los trabajadores que están exentos y que sus aguinaldos paguen el tributo. Ya nos reencontraremos cuando tengamos que encontrarnos y trabajaremos". Pero Massa comenzó a presionar hace tres semanas. Primero, con una nota pública a Guzmán, que este contestó con ironía -lo que le valió a Guzmán un reto de Alberto Fernández-. Luego, el periodista Maislin le preguntó al Presidente si había"2023", en relación a las elecciones del año que viene y Alberto Fernández no dudó: "claro que hay 2023, tenemos que trabajar, resolver los problemas del ingreso, tenemos que seguir haciendo crecer a la Argentina". El martes último, Massa dejó trascender que presentaría un proyecto de ley para resolver lo que Guzmán no hacía y este jueves fue por más: reiterándole al ministro el reclamo y también hizo declaraciones en un acto junto a Sergio Berni. Añadió que “las explicaciones políticas o los debates parlamentarios se darán en el Parlamento”.

Finalmente, Alberto Fernandez cedió y este viernes se hizo el anuncio.com - ALBERTO HABLO sobre CRISTINA Ya NOS REENCONTRAREMOS cuando TENGAMOS que ENCONTRARNOS_480p. Leé también: Hay una distinta visión de los problemas: mientras el Presidente dice que la Argentina está creciendo y confía en el éxito del programa de Guzmán, Cristina Kirchner y Massa están convencidos de que el impacto de la inflación provoca un creciente malhumor aleja cualquier chance en 2023 . Las más leídas de Política 1 . suscribirse.