La salud de El Noba: la madre dio detalles de la situación del cantante

26/05/2022 04:27:00 a.m.

El mamá y el representante del cantante brindaron una rueda de prensa para dar detalles del accidente y del estado de salud.

La madre y el representante de El Noba brindaron una conferencia de prensa desde el hospital y dieron detalles de la salud del cantante

El mamá y el representante del cantante brindaron una rueda de prensa para dar detalles del accidente y del estado de salud.

"Está muchísimo mejor. Cambió su semblante. Está con color. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir, yo se que va a salir", afirmó la mujer en diálogo con la prensa."El médico me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza", agregó.

La madre aseguró quesiempre"luchó" contra su hijo por su pasión por las motos."Lo único que me importa es su recuperación y sé que se va a ir conmigo de acá", expresó."Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba, con su semblante y su color. Y lo besé y le di la mano, y me la apretó. Para mí fue lo mejor que me pasó en el día"

Leer más: minutouno »

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, María Bethânia, Tom Zé, Os Mutantes, Rogério Duprat, entre otros) dio origen al Tropicalismo, un movimiento que planteaba desdibujar las fronteras entre lo clásico y lo moderno, lo sofisticado y lo popular, lo nacional y lo extranjero para generar un arte innovador. Leer más >>

Fuerza noba 💪💪 Borracho inútil. Alto papafrita el Gil este que palme de una vez XDDD Ojalá se recuperé. Y ojalá que la mamá deje de decir que es un nene y actúa como un nene... 25 años tiene el Noba. Messi es mejor Noba a manejar mas 🤧 Espero que la selección natural haga su trabajo Decir cantante cuenta como fake news

este noba a cantar mas

'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió📹 | 'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió 👇

A este payaso le tienen que sacar el registro de por vida (Si es que tenía). Es un peligro para la gente que siga manejando. Accidente de tránsito?... Se llevó puesto un auto y se partió el cráneo en el pavimento. Eso se llama irresponsabilidad, impericia, locura, inconsciencia, y falta de empatía por el prójimo, obvio. Todo licuado con una gran dosis de soberbia.

Que problema...ya uno no puede dormir de la preocupación...🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Que sirva como ejemplo de lo que NO HAY QUE HACER con la motito, menos en una calle porque así como chocó un auto pudo darle un perro, un niño corriendo, etc. Estas cosas van a volver a pasar, siempre hay un pelotudo en moto.

Que pelotudo el que escribe los título. Dice que sufrió un accidente. No fue accidente. El se lo busco al andar en moto. Cómo un enfermo. QUIÉN CARAJO ES EL NOBA?!!? Es más fácil, más cercano jugar con el pito que con la vida. Hay que tener conciencia. Pronta Salud y qué manera de darse cuenta de lo importante que es el casco.

Iba haciendo Willi poniendo en peligro la vida de terceros. Tendría que ir preso por eso y por drogón Por fantasma le pasó a llorar al campito Ya sabemos quién noba cantar más.

La salud de El Noba: conferencia de prensa de la madre desde el hospitalEl madre y el abogado del cantante brindan una rueda de prensa para dar detalles del accidente y del estado de salud.

Y también, con esa cara de pelotudo. Cantante? Ahora cualquiera es cantante en este país.

El Noba alcanzó el sueño de la casa propia antes del accidenteHace unos días, el cumbiero había compartido un emocionante mensaje junto a un video de su nuevo terreno.

Qué pasó con El Noba, el cantante cercano a L-GanteEn las redes sociales comenzó a circular que el artista sufrió un fuerte accidente con su moto en Avellaneda, junto con diferentes imágenes. El Noba, el no va más. El Noba ”, es un cantante del mismo sello discográfico que L-Gante y Perro Primo El Noba, es un cantante del mismo sello discográfico que L-Gante y Perro Primo

Conmoción en las redes por el accidente de El NobaLos fanáticos se mostraron movilizado por la noticia del grave accidente que sufrió el trapero cuando iba en su moto.

El Noba, internado en terapia intensiva tras un accidente: qué dice el parte médicoEl cantante sufrió un grave accidente con su moto y se encuentra hospitalizado en grave estado en el Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner.

Los hits de El Noba "Está muchísimo mejor., sufrió un accidente en moto ayer por la tarde en Florencio Varela y se encuentra internado muy grave, peleando por su vida."Se va a hablar una sola vez con todos para que quede claro lo que pasó y el estado de Lauti.El Noba , el cantante de cumbia que está en delicado tras accidentarse en su moto, transitaba hasta entonces un período de total felicidad .

Cambió su semblante. Está con color. Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente que manejaba El Noba, quien al parecer no llevaba casco . Lo besé y se le caían las lágrimas. Embed El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Va a salir, yo se que va a salir" , afirmó la mujer en diálogo con la prensa."El Noba" fue trasladado al Hospital"Mi Pueblo" de Florencio Varela, donde aseguraron que su estado era"desesperante"."El médico me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza", agregó. Aseguran que El Noba se encuentra en estado"ominoso" el noba terreno El Noba es un joven músico y personaje de redes sociales nacido y criado en Florencio Varela.

La madre aseguró que siempre"luchó" contra su hijo por su pasión por las motos . "Está estabilizado y llegó inconsciente", detalló Moreno en declaraciones formuladas a la prensa."Lo único que me importa es su recuperación y sé que se va a ir conmigo de acá", expresó. "Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito"lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba, con su semblante y su color. "Lauti sufrió un accidente!.

Y lo besé y le di la mano, y me la apretó. Para mí fue lo mejor que me pasó en el día" , contó Vanesa. Respeto para la familia! Dios es grande, hay que tener fe", rezó una historia de Instagram. Además, la mujer explicó que al cantante no lo operaron, porque"su evolución fue favorable". También aclaró que será la única que brindará los partes médicos sobre la salud de su hijo. Tiene millones de reproducciones en YouTube y Spotify y realizó colaboraciones otros músicos famosos como L-Gante Perro Primo . "Les agradezco de corazón.

Les pido que recen, y espero que la próxima sea junto a él", concluyó Vanesa, que estuvo junto al padre, quien no quiso hablar; y a Leo, representante y amigo del músico. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por El Noba (@el_noba1312) Además, había anunciado en sus redes sociales que gracias a la música logró comprarse un terreno para construir su casa, la cual ya estaba en proceso. El comunicado del representante de El Noba "Se va a hablar una sola vez con todos para que quede claro lo que pasó y el estado de Lauti. Con fe y fuerza vamos a salir" , escribió el representante y amigo de El Noba en las redes sociales. Lo logre me pude comprar el terreno , aca se crea el palacio para mi hija ❤️ gracias a ustedes y la musica ❤️. Comunicado El Noba Un parte médico difundido por el Hospital El Cruce después de las 10 de la mañana de este miércoles indicaba que la situación de El Noba es"crítica", mientras que el sitio Infosur publicó una captura con información médica, que dice que el joven no presenta" conducta quirúrgica" debido al severo traumatismo de cráneo por lo que su estado de salud se presenta con"pronóstico ominoso con tiempo incierto". Embed El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

suscribirse .