Revisarán la ecuación financiera de la concesión de agua en Córdoba | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tarifas. A 25 años del inicio de la concesión, el Ersep contratará una consultora para hacer un estudio que sirva de base para una revisión tarifaria integral del servicio de Aguas Cordobesas.

, con el voto unánime del directorio, decidió avanzar en una revisión tarifaria integral de la concesión del servicio de agua potable.

Según explicaron desde el Ersep, el trabajo excede, por su volumen, la capacidad técnica del organismo de control. “Siempre cuando se intenta mover alguna ficha se descalza otra, tiene que ser muy parejo. Cuando se toca un sistema de estas características hay ganadores y perdedores, pero siempre son más los perdedores. Hay un régimen de ingresos que no tiene que alterarse porque deriva en menos calidad y en la baja de la prestación”, amplió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo preparar un locro perfecto en 3 simples pasos | Para el festejo del 25 de mayoLa receta para disfrutar una de las comidas más típicas de los argentinos. La Rioja, ¿la provincia que cocina el locro más grande del mundo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Feriado 25 de Mayo: dónde comer en Buenos Aires el mejor locroEste 25 de mayo, como fecha patria, es un d\u00eda que invita a conocer recetas y propuestas de platos tradicionales para celebrarlo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Feriado 25 de Mayo: dónde comer en Buenos Aires el mejor locroEste 25 de mayo, como fecha patria, es un d\u00eda que invita a conocer recetas y propuestas de platos tradicionales para celebrarlo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo preparar el LOCRO del 25 DE MAYO para 5, 6, 8 y 10 personasCómo preparar el locro del 25 de mayo El menú del 25 de mayo ya está decidido: locro, un plato que siempre se prepara para compartir. Cómo calcular las porciones en versiones para todos los gustos. Mirá el video completo en nuestro canal de YouTube:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La agenda del 25 | La Municipalidad ofrece múltiples propuestas por el feriadoMañana habrá una gran peña patria en el Mercado del Patio y múltiples propuestas en distintos espacios de la ciudad. Hay una sola Municipalidad en la Argentina? 🤔
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Torta Argentina, el postre más emblemático del 25 de MayoLa ciudad bonaerense celebra este miércoles la octava edición de la fiesta que homenajea al dulce creado hace casi 200 años por dos mulatas en honor a la Revolución de Mayo. Lleva 25 capas de masa unidas por dulce de leche.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »