Tota Santillán: 'Los artistas a veces tienen que parar y no dar 20 shows por noche'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía mfontevecchiaok | Tota Santillán: 'Los artistas a veces tienen que parar y no dar 20 shows'

Ayudanos a entender si hay algún prejuicio, y por qué se dan excesos entre los cantantes tropicales en mayor proyección o es simplemente una proyección errada.

Ayer, Rodrigo Alejandro Bueno hubiese cumplido 49 años, cumpliéndose 22 años de su desaparición física en junio y los excesos son terribles para todo y para todos., pero ayer justo un integrante de Agrupación Marilyn murió de un paro cardíaco y creo que la pandemia ha revolucionado todo esto y se involucra.

Desde los 13 años con el juez Cruciani, en el Club Los Pinos. En ese momento, el juez, junto con el padre de Patricia Sosa, eran socios de ese lugar y yo de chiquito juntaba los vasos, limpiaba la barra. Y ahí conocí a Cacho Castaña, Patricia Sosa, a Beto César, a Carmen Barbieri y a Jorge Porcel, entre otros.Por eso creo que sos la persona indicada para preguntarte sobre los excesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 50 personas más ricas del mundo perdieron en el año más que un PBI de ArgentinaDesde Bezos a Elon Musk, por la caída de los mercados los millonarios vieron esfumarse US$ 563.000 millones, un 20% más que el PBI del país el año pasado. Que esperan para comprar argentina y mandar a volar a los globoludos y kukones Según la ONU, con 267.000 millones de U$S anuales se acabaría el hambre en el mundo en 2030, es decir la mitad de lo que 'perdieron' las 50 personas más ricas del mundo y que ganarán el año próximo o el otro o el otro... En éste mundo vivimos. No es tanto un pbi de argentina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti: se conocieron en el colegio, se enamoraron en un boliche, tuvieron tres hijos y una historia de amor que duró 24 añosSe conocieron a los 13 años, se reencontraron a los 20 y nunca más se separaron, hasta ahora, que decidieron seguir por caminos separados. Ahám... ¿Y...? Que tenes en la cabeza, un nido de caranchos? Que cosa más HORRIBLE.. Somos tan viejos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así fue la temporada de los 29 citados a la SelecciónRepasá uno por uno cómo les fue a los elegidos por Scaloni antes de la Finalissima. Tres todavía tienen actividad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Pericos: 'Hay temas ajenos que nos quedan bien y casi que pasan a ser propios'Este viernes sale el álbum Viva Pericos, con versiones de grandes clásicos latinoamericanos, junto a invitados como Rubén Albarrán, Emiliano Brancciari, Carlos Vives y La Delio Valdez. O son ajenos o son propios o lo robamos.... No entendí
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La imagen viral que te permite saber si tenés problemas visualesDe acuerdo con un estudio realizado en los Estados Unidos, la mayoría de las personas que tienen problemas visuales los desconocen y esta imagen podría ser una alternativa para identificarlos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea HLa diva televisiva y el músico colombiano dieron un show en la plataforma del metro porteño; los artistas cantaron cuatro canciones frente a un improvisado público mmm... se situación incómoda. Porque no va a un hospital o a un geriatrico a dar una mano sino tiene nada mejor que hacer con su vida y sus millones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »