Ola de calor y cortes de luz: más de 55.000 usuarios siguen sin servicio en el AMBA en otro día agobiante

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con más de 46 grados de térmica, los problemas continúan luego de que el viernes miles de usuarios quedaran sin suministro eléctrico. Hay 11 provincias en alerta roja.Pese a los cortes de luz, el Gobierno dice que el sistema aguantó y se pasó con éxito el día récord de consumo

Los cortes se mantuvieron a lo largo de toda la jornada, hasta la última hora de la noche.

En cuanto al humo que desde hace unos días se percibe en el cielo de Buenos Aires, Berengua señaló que"y por la dirección del viento que tenemos ahora el humo viene directo hacia la capital". , lo que significa que las temperaturas"pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo" y tener un"efecto moderado a alto en la salud".Los vecinos de los barrios más afectados por los cortes, agobiados por el calor, hicieron sentir sentir con fuerza su enojo en las redes sociales, que se inundaban con reclamos por la falta de suministro eléctrico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre gente !!!

A OficialEdesur deberian obligarla a reparar el cableado d una vez o quitarles la concesion xq la unica inversion q hacieron fue en vehiculos nuevos, y a cada damnificado deberia corresponderles 1 mes gratis x cada dia de corte asi se dejan de joder cagando a la gente.

Jajaja, que le paso el CM de Clarin? El calor lo activo? 😆

Peeeero llegaria el alivio: se vienen mínimas por debajo de los 15 grados en el AMBA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el alivio después de la ola de calor: se vienen mínimas por debajo de los 15 grados en el AMBADesde este domingo, el avance de aire frío provocará un descenso notable de temperaturas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Récord de demanda de energía eléctrica en plena ola de calorEl pico de consumo histórico se produjo a las 13.10. Se importa energía de Uruguay, Paraguay y Brasil para satisfacer la demanda extraordinaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por la ola de calor, el Gobierno bonaerense modificó los horarios y los centros de testeoBuscan evitar la exposición de las personas a las altas temperaturas. Advirtieron que esta información se actualiza de “manera permanente”
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ola de calor rompe récords de temperatura en todo el paísLa ciudad de Rivadavia, en Salta, alcanzó los 45 grados, mientras que en San Antonio Oeste, en Río Negro, el termómetro alcanzó los 44!. Villa Reynolds en San Luis, Ituzaingó en Corrientes y Río Cuarto en Córdoba superaron los valores históricos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué dijo Alberto Fernández de la ola de calorEl Presidente agradeció la respuesta del empresariado a la ola de calor. 'Mañana vamos a tener un día un poco peor que el de hoy, pero hoy lo sobrellevamos'. Seguro dijo que es por culpa de la gestapo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ola de calor: en ocho provincias el termómetro superó los 40 gradosSólo Santa Cruz y Tierra del Fuego registraron temperaturas por debajo de los 30 grados. El resto atraviesa una dura ola de calor que, sin embargo, ya llega a su fin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »