La ola de calor rompe récords de temperatura en todo el país

13/01/2022 10:41:00 p.m.

🌡 La ola de calor rompe récords de temperatura en todo el país

馃尅 La ola de calor rompe r茅cords de temperatura en todo el pa铆s

La ciudad de Rivadavia, en Salta, alcanz贸 los 45 grados, mientras que en San Antonio Oeste, en R铆o Negro, el term贸metro alcanz贸 los 44!. Villa Reynolds en San Luis, Ituzaing贸 en Corrientes y R铆o Cuarto en C贸rdoba superaron los valores hist贸ricos.

Río Cuartoen Córdoba, mostraron los registros más altos para enero desde que se hacen este tipo de mediciones, informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMNLosregistros nacionales de temperatura del organismocomputan datos desde 1961 y los valores térmicos advertidos este miércoles en estas tres ciudades superaron los anteriores anotados en la historia.

Los42,2 gradosque se registraron en el departamento de Villa Reyolds pusieron, hasta el momento, al 12 de enero, como la jornada más calurosa durante un primer mes del año para ese distrito.También, las localidades de Ituzaingó en Corrientes y Río Cuarto en Córdoba batieron los récords históricos del mes con

Leer m谩s:
Agencia T茅lam »

Con una nave kamikaze, la NASA desvi贸 con 茅xito la trayectoria de un asteroide

La misi贸n de redirecci贸n de asteroides DART (dardo, en ingl茅s) despeg贸 en noviembre desde California y despu茅s de diez meses de viaje, la nave espacial choc贸 de manera satisfactoria contra el asteroide Dimorphos a una velocidad de m谩s de 20.000 kil贸metros por hora. Leer m谩s >>

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.

Desapareció hace tres semanas, fue vista nadando en un río con caimanes y crece la desesperaciónLa mujer tiene 31 años y sería esquizofrénica; las autoridades desplegaron un operativo en Florida para dar con ella Y que podría malir sal?

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo

La oposición pidió citar al Congreso al secretario de Energía y a la titular del ENRESe trata de Darío Martínez y de María Soledad Manín; el reclamo lo hizo el diputado de Pro Álvaro González; exige explicaciones sobre medidas que se toman para evitar nuevos apagones acuerdo IG de la incapaz? Secretario de Energía de la Nación. Capaz que hay algo de incapacidad ahí, ¿no?

en Corrientes y Río Cuarto en Córdoba, mostraron los registros más altos para enero desde que se hacen este tipo de mediciones, informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN Los registros nacionales de temperatura del organismo computan datos desde 1961 y los valores térmicos advertidos este miércoles en estas tres ciudades superaron los anteriores anotados en la historia.La ola de calor en esa provincia lleva ya 20 días.11 de enero de 2022 19:22 La última vez que fue vista estaba nadando en el río, rodeada de caimanes 1 El 17 de diciembre de 2021 fue la última vez que se tuvo rastros de ella.Mundo Actualizado al 12/01/2022 6:01 En el inicio de un año crucial con elecciones de mitad de período, las principales preocupaciones políticas de los ciudadanos en Estados Unidos están cambiando y parecen indicar que los demócratas enfrentan dificultades considerables para mantener su control del Congreso.

Los 42,2 grados que se registraron en el departamento de Villa Reyolds pusieron, hasta el momento, al 12 de enero, como la jornada más calurosa durante un primer mes del año para ese distrito. También, las localidades de Ituzaingó en Corrientes y Río Cuarto en Córdoba batieron los récords históricos del mes con 41,2 . Por último, la WMO alertó sobre las causas del fenómeno:"El aumenta la intensidad y frecuencia de las olas de calor".