Llega el alivio después de la ola de calor: se vienen mínimas por debajo de los 15 grados en el AMBA

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde este domingo, el avance de aire frío provocará un descenso notable de temperaturas.

provocará un descenso notable de temperaturas en el centro del país.

En el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15°C en sectores de Buenos Aires y La Pampa. Este sábado se registraba otra jornada agobiante en cuanto a las marcas térmicas en casi todo el país, con picos en la localidad bonaerense de Punta Indio, donde el termómetro alcanzó los 37,2 grados a las 10, horario en el que cinco provincias superaron los 30, según el SMN.

Fueron las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y San Luis, además de la Capital Federal, que a las 10 tenían temperaturas superiores a los 35 grados, de acuerdo a los datos enviados por las sedes meteorológicas del país. En ese ranking, el primer lugar lo ocupaba la localidad bonaerense de Punta Indio, con 37,2 grados; seguido por Morón, con 36,4; y luego por Campo de Mayo y Merlo, con 36.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado un día con alta probabilidad de lluvias por la noche en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado tormentas aisladas y ráfagas del noreste en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 15 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al sábado 15 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ola de calor llega a tu teléfonoEl smartphone va a subir de temperatura cuando hace ciertas cosas; usar el GPS o grabar videos, por ejemplo. ¿Pero qué pasa si lo hace erráticamente y sin causa aparente? Tips, consejos y una solución tajante, pero infalible A más de 35 grados , al.aire libre, en la sombra se calienta solo. Me paso toda esta semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El programa Nacional 'Mejor Verano' llega este fin de semana a Camet NorteHabrá música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores como parte de un programa desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acuerdo total: ¿qué día llega Benedetto a la Argentina?El Pipa será el nuevo refuerzo de Boca, que ya lo está esperando... Ah no, si viene así vestido tienen que romper el acuerdo. Grande Ferpa Este compra la ropa en la misma tienda de Cardona, Wanchope y Papu Gómez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »