La ola de calor llega a tu teléfono

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El smartphone va a subir de temperatura cuando hace ciertas cosas; usar el GPS o grabar videos, por ejemplo. ¿Pero qué pasa si lo hace erráticamente y sin causa aparente? Tips, consejos y una solución tajante, pero infalible

Cuando hace mucho calor pasa algo obvio que solemos pasar por alto: al teléfono le cuesta mas disipar la temperatura, y son equipos que trabajan al límite, por la densidad de circuitos en su interiorUn muy querido amigo me contó el otro día que había conseguido una placa Peltier. Una placa Peltier usa el efecto homónimo para producir frío o calor, depende de para qué lo quieras usar,.

Uno: el equipo se pone a la temperatura de Betelgeuse cada vez que hacemos algo específico con él. Filmar videos, por ejemplo.El problema es el segundo escenario. Los que tienen una vida de resolver problemas técnicos saben perfectamente que no hay enemigo más temible que la falla que ocurre al azar. Pero cuidado. El segundo escenario no incluye la frase “al azar”.

Uso de la batería; las apps que aparecen se corresponden con el uso. Eso está bien. Si en la lista ves un porcentaje alto en una app, widget o servicio que nunca usás, es probable que sea el responsable del exceso de temperatura¿Tu teléfono recalienta al usar la cámara? Si es cuando filmás videos largos, es normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A más de 35 grados , al.aire libre, en la sombra se calienta solo. Me paso toda esta semana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente se quedó sin el capitán Silvio Romero pero seguirá el arquero SosaLa complicada situación económica del club había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas. Esa posibilidad finalmente se concretó este jueves. DIOS TE BENDIGA ,A VOS Y FLIA ,CAPI
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno y la oposición se reunirán el martes por el FMI, pero todavía discuten el lugarEn principio, llegaron a una coincidencia sobre el día, según pudo corroborar NA con fuentes de ambos sectores. En la Casa Rosada quieren que el encuentro se lleve a cabo en el Ministerio de Economía. No se prevé por el momento que participe el Presidente. Que oposición?..son unos mierda, cobardes, pelotudos. PatoBullrich no entiendo por que acompañar a un gobierno que los destruye constantemente. Uds. si van a reunirse con esos delincuentes, en el 2023 pierden como los mejores. Forros!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ola de calor en Salta: la máxima alcanzará los 34 grados | El pronóstico en el veranoSe prevén tormentas aisladas para el próximo lunes. Nada fuera de lo normal. Es verano, capo. Hasta los 48° no para y todo en orden.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El #TeamVerano tiembla: con la ola de calor, casi la mitad se pasó al #TeamInviernoLa semana de ola de calor agobiante fue una dura prueba que los amantes de las temperaturas altas apenas pudieron pasar para justificar su afiliación al TeamVerano. Los resultados de una encuesta de minutouno.com son contundentes. Nosotros, los fundadores del Team Invierno, sólo tenemos una cosa que decir...We'll be back!!! 🤣🤣🤣🤣 labandainvierno TeamInvierno ...mejor incluso si es con lluvia...invierno a morir...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »