Volvió el fútbol: todos los amistosos del sábado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽🇦🇷 Volvió el fútbol en Argentina: todos los amistosos del sábado

En el Florencio Sola, a puertas cerradas,quien adelantó a la visita con un cabezazo en el amanecer de la segunda mitad pero luego tuvo la mala fortuna de meterla contra su propio arco y sentenciar la igualdad.Lucas Pratto, el único delanteroPratto fue titular en el amistoso que Vélez jugó contra Banfield en el Sur .

Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Luis Maldonado, Luciano Lollo, Ian Escobar; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Matías Romero; Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi.Carlos Lampe; Damián Fernández, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde; Julián Fernández, Agustín Bouzat, Lucas Janson; Lucas Pratto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pueblo marino de cinco habitantes que deslumbra con sus playas extensas y una desconexión totalEn Bahía Creek, ubicado al norte del Golfo de San Matías, no hay señal telefónica ni internet Ojala no vayan los peronistas de los 5 hab 4 son estatales 1 paga el sueldo de los 4 de los 4 1 es intendente los ottos 3 funcionarios y el unico que paga inpuestos es el que hace todos los laburos el resto se va al caribe a veranear jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Verano en Buenos Aires: cinco lugares para tomarte una buena copa de vino en los d�as de calorDesde Colegiales hasta N��ez, cinco propuestas - relajadas, informales y alegres -, donde tomarse una buena copa de vino/�Cu�l es el esp�ritu de cada lugar y qu� ofrecen?/Adem�s: cocina de nivel y la combinaci�n, cada vez m�s en boga, de caf� de especialidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En fotos: Esteban Lamothe ya no oculta a su nueva novia y Nicolás Cabré volvió a sonreírLa noche porteña se llenó de estrenos y sorpresas; los protagonistas celebraron volver a subirse a las tablas y hasta blanquearon algunos romances el mismo nazo Cuál es cuál en ls foto? Son iguales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Australia decidió expulsar a Novak Djokovic, que volvió a apelar para jugar el torneo desde el lunesFuentes vinculadas a la causa informaron que Djokovic no sería detenido antes de la nueva cita con funcionarios de inmigración, que será este sábado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Arabela Carreras recibió a comunidades mapuches y planificaron acciones conjuntasLa gobernadora de Río Negro Arabela Carreras (ArabelaCarreras) recibió a los integrantes de las comunidades mapuches Monguel Mamuell, Peñi Map, Epu Cathan Mahuida y acordaron avanzar en el desarrollo y la planificación de acciones sociales y productivas ArabelaCarreras España soporto la ocupacion de los moros , 700 AÑOS, Y LOS VENCIO. LUEGO, CONQUISTO AMERICA. Nunca reclamo algo sin pelear primero. Y combatio hasta vencer. Para tomar ejemplo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi, prácticamente descartado en PSG ante Brest: cuándo volvería - TyC Sports🚨 Lionel Messi, otra vez diferenciado en PSG 🇦🇷 La Pulga, que continúa con los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges, quedó prácticamente descartado para jugar este sábado contra Brest, por la Ligue1. poche, vos queres que tengamos una charla no tan agradable a las afueras del parque de los principes? No Messi no party Vuelve para retirarse
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »