Nunca te olvidarán, Fiera

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

1⃣1⃣⚫️🔴 Maxi Rodríguez jugó su último partido como profesional y disfrutó el homenaje de Newell's con mucha emotividad. Jugó hasta los 11 minutos del segundo tiempo ante Banfield.

Maxi Rodríguez en su último partido, ante Banfield ,Pasaron 22 años desde que Rodríguez entró en un partido ante Unión en lugar de Fabricio Fuentes. Una vida. Un título Mundial con un Sub 20 que desplegó un fútbol impresionante con Saviola, D’Alessandro, Nico Burdisso, Ponzio... Tres Mundiales en la Mayor, con el golazo a México en octavos de Alemania 2006, el penal a Holanda para jugar la final en Brasil 2014...

Pasó de todo. Hasta tuvo que cruzar el charco para irse a Peñarol porque tenía la cabeza quemada. Pero quería retirarse en NOB. Lo soñaba. Y regresó. Hace unos días llegó la noticia que nadie quería escuchar. “Me vacié por completo, ya no tengo más nada para dar. Me voy tranquilo, di todo, estoy agradecido al fútbol en general”, anunció La Fiera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con gol de Maxi Moralez, New York campeón del Este y finalista de la MLSFaltó el goleador Castellanos pero el ex Racing y Vélez, de 34 años, hizo su gran aporte pensando en el título.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Wanda, en paz con Maxi López: 'Venía haciendo las cosas bien'En la entrevista exclusiva con Susana Giménez, la empresaria contó cómo la ayudó su exesposo a atravesar su crisis con Mauro Icardi. SOY UNA MINA CHAPADA A LA ANTIGUA
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Felipe Sola sobre su salida de la Canciller�a: 'Nunca me hab�an rajado'El ex ministro de Relaciones Exteriores volvi� a dar una entrevista desde su abrupta salida del Palacio San Mart�n. �Qu� dijo sobre su car�cter? Los parásitos ESTATALES NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A QUE LOS RAJEN Hermoso lenguaje para un jefe de diplomáticos.....realmente estimulante !! Y bueno, siempre hay una primera vez
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en un clásico platense histórico a puro récordNunca se macaron ocho goles, primer hat-trick de un jugador del Lobo y una racha que se extiende.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Felipe Solá, sobre su salida del Gobierno: “Nunca me habían rajado” | Política | La Voz del Interior“Hace más de 30 años que no estoy en el sector privado. Desde el ‘87, cuando fui ministro de Antonio Cafiero, que no estoy en esta situación”, recordó el exministro. Ya estará jubiladólares. Sacaron uno que no sabe gablar inglés idioma fundamental y pusieron uno peor .
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »