Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en un clásico platense histórico a puro récord

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nunca se macaron ocho goles, primer hat-trick de un jugador del Lobo y una racha que se extiende.

el Pulga se convirtió en el primer jugador de Gimnasia en marcar tres goles

. En los 181 clásicos anteriores, hubo cuatro jugadores de Estudiantes que lo lograron: Manuel Pellegrina en 1940, Ricardo Infante en 1948, Camilo Aguilar en 1971 y José Luis Calderón en el 7-0 del 2006.Gimnasia y Estudiantes empataron en el Bosque en un partido para el infarto. Hat-trick, un penal y errado y varios golazos.

Aquella goleada histórica de hace 15 años fue justamente uno de los clásicos con más cantidad de goles. Aunque, claro, todos los hizo Estudiantes. También hubo otros cuatro encuentros con siete goles. Una goleada tripera: 5-2 en 1963; y tres del Pincha: 6-1 en 1931, 1948 y Metro 68. Nunca se marcaron 8 goles.

Con el empate, Estudiantes estiró a 16 los partidos sin perder en el clásico, 15 por Liga y uno por Copa. La última victoria de Gimnasia fue el 3 de febrero de 2010, por 3-1 en el Bosque. Desde entonces, hubo 8 triunfos del pincha y 8 empates. El otro partido de este año fue por la Copa de la Liga Profesional e igualaron 0-0 el 18 de abril pasado en el mismo escenario que este domingo histórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia-Estudiantes: hora, formaciones y TVSe juega un nuevo clásico de La Plata. Enterate de todo lo que tenés que saber para no perderte nada sobre el encuentro. Lo único q va a definir es si el pincha lo adopta cómo nieto o hijo bobo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Histórico: seis goles del Friburgo en 37 minutosEl equipo alemán batió un récord de goles en la Bundesliga. ¿En el segundo tiempo no quiso hacerle más al Borussia Moenchengladbach?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La Garra' logró un triunfo histórico en el Mundial de handball femeninoLa victoria ante Austria por 31 a 29 es la primera que el equipo logra ante un combinado europeo en el torneo más importante.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El tomate, un clásico de veranoPocos alimentos tienen la capacidad de potenciar tanto su gusto. Contienen moléculas que despiertan el llamado “umami” o quinto sabor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un policía y un civil murieron en un violento choque en La PlataOtro policía resultó herido, pero está fuera de peligro. Los tres hombres viajaban en un auto que se despistó y chocó contra un árbol. y despues estos hijos de put4 te sacan plata a vos en multas y dicen que podes matar a alguien con una moto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estaba todo preparado para el contrabando | AFIP incautó 9.000 toneladas de granos en el puerto de Santa FeEl volumen es récord en maniobras de evasión y exportaciones agrarias fraudulentas. La exportadora lo adquirió a contribuyentes sin capacidad operativa ni patrimonial. Aguante Aníbal!!!!! Héroes nacionales. Les falto un detalle muy importante, el nombre de las empresas y sus dueños. Queremos saber quienes son los delincuentes. Nombre y apellido!!! Gracias
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »