Escándalo en el Reino Unido: descubren rastros de cocaína en los baños del Parlamento británico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De acuerdo a un informe del The Sunday Times, lo registraron en 11 de 12 sanitarios, incluido el más cercano a la oficina de Boris Johnson.

que se sumó este lunes a la investigación, permite"diferentes niveles de acceso a los pasillos, bares, salas de comités y cubículos dentro de las instalacionesUn periodista de dicho diario con un pase parlamentario caminó por los pasillos del palacio luego de que trascendiera el hecho y encontró al menos, pero los otros abiertos al público. Según informaron, en los próximos días podrían cerrarse con llave.

La publicación tomó aún más relevancia luego de que la presidenta de la Cámara de los Comunes anunciara quelos informes sobre el uso de drogas en el Parlamento británico. Un hecho que, según dijo, data desde hace un tiempoEn el marco de las repercusiones, Lindsay Hoyle, presidenta de la Cámara de Representantes, dijo aque se dan al Sunday Times son profundamente preocupantes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si van a nuestro congreso, no resulta necesario ir a los baños!! Un test sorpresivo a todos, puede que sorprenda mucho los resultados!!

Imaginen si controlaran lo mismo acá en cada dependencia estatal...

Chocolate por la noticia. Aca entran y salen los dealers del congreso todos los dias. Y en las sesiones maratónicas facturan mas que resto vegano en palermo un finde.

Jajaja!! que pasaría si revisaran las narices de varios congresistas aquí

Ja acá ya están en los nececeser del baño, junto con la buscapina 😂😂😂, parece azúcar pero no lo es!

denserio?!

Imaginate lo que deben ser los baños del ministerio de seguridad, de la mujer, de educación y de desarrollo social en Argentina.

Que tarde se dieron cuenta

liberyeta

Golpe duro a la política.

Estoy sorpresa!! Lo extraño sería que trabajen les el bienestar de la gente

planeros caros y encima faloperos... con razon eso de vivir como reyes, vagos sin trabajar, que te atiendan y encima te das con todo

🤣🤣🤣🤣

Que vengan a la Argentina ..van a encontrar rastros de baños en la cocaina

Impensable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La variante Ómicron ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarmaLa variante Ómicron del coronavirus ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarma 📌 Con estas nuevas cifras totalizan 51.459 las personas que dieron positivo en pruebas de coronavirus este lunes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué decisión tomará Gimnasia con Leandro Díaz por sus dichos en el clásico contra Estudiantes - TyC Sports😱Gimnasia demandará a Leandro Díaz por sus dichos tras el clásico vs. Estudiantes Los dirigentes tomaron cartas en el asunto y llevarán a la Justicia al autor del 4-4 definitivo, luego de que trató de 'cagones' a los hinchas locales. 'Ayyy me dijo cagón me voy a llorar' gimnasia no seas cagón dale IIIIIIIIIIIHHH!!! mejor demanden a su hinchada viejo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El clon de Messi, la remera que se 'robó' Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza - TyC SportsEl clon de Messi, la remera que se 'robó' Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza Las cámaras de Paso a Paso captaron divertidas secuencias en el histórico empate entre Independiente y SanLorenzo en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia vs. Estudiantes sigue afuera: el accionar del Pulga Rodríguez ante Leandro Díaz - TyC Sports💥 El Pulga Rodríguez le marcó la cancha a Leandro Díaz: 'Mañana lo voy a llamar...' La figura de Gimnasia se enteró de las explosivas declaraciones del delantero de Estudiantes, autor del 4-4 en El Bosque, post partido. Who's that pokemon? 😧😈🐰😆🙇 Hace lo que quiera pulga pero el clásico no lo ganaste Pulga: hola si que anda diciendo vo L.D. que ven la camiseta nuestra y se cagan Pulga: xq deci eso L.D: ganaban 4 a 2 de local y le empatamos Pulga : aaah ok ok esta bien, bueno chau
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juran los trece concejales | María Eugenia Schmuck será reelegida presidenta del ConcejoSon los elegidos en la elección del 14 de noviembre y asumirán las bancas el 10 de diciembre. Cinco de los trece fueron reelectos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un hombre agredió a una mujer que le chocó su auto: “Te arrancaría la puerta, aprendé a manejar”Ocurrió en Santa Fe; el conductor desencajado golpeó la puerta del otro vehículo a los gritos Por lo menos mí hija chocó contra un contenedor!🤣😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »