Felipe Solá, sobre su salida del Gobierno: “Nunca me habían rajado” | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Hace más de 30 años que no estoy en el sector privado. Desde el ‘87, cuando fui ministro de Antonio Cafiero, que no estoy en esta situación”, recordó el exministro.

tras el resultado de las Paso. El exministro de Relaciones Exteriores dijo que fue “un shock”.

Apuestas on line en Córdoba: críticas dentro del bloque de Juntos por el Cambio al proyecto para habilitarlas En cuanto al momento en el que Santiago Cafiero le comunicó los cambios en el Gabinete lo tomó de sorpresa. “Al principio sentí un golpe porque me echaron sorpresivamente. Yo pensé que no estaba en ninguna lista”, dijo.De hecho, su salida fue tan sorpresiva como la designación en sí. “Me sorprendió y me honró la designación como Canciller”, confió y contó que él le había sugerido al Presidente a otra persona para dicho puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacaron uno que no sabe gablar inglés idioma fundamental y pusieron uno peor .

Ya estará jubiladólares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa registra la inflación más alta en 30 años pero el Banco Central rechaza tomar medidasEuropa registra la peor inflación en 30 años. El Banco Central Europeo no tomará a corto plazo ninguna medida que cambie su política monetaria. Más: Los Kukas tienen la culpa. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Argentina, no lo entenderías.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tipo de cambio: los riesgos de una brecha que supera el 100% desde hace más de un mesEl anuncio de un posible acuerdo con el FMI trajo un alivio que logró descomprimir el riesgo país que, de todas formas, sigue en niveles muy altos; la cotización del dólar bursátil no acusó recibo de la noticia Golpe blando bien soportado por el equipo del FDT 💪🏻💪🏻💪🏻 Dólar ilegal .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Felipe Sola sobre su salida de la Canciller�a: 'Nunca me hab�an rajado'El ex ministro de Relaciones Exteriores volvi� a dar una entrevista desde su abrupta salida del Palacio San Mart�n. �Qu� dijo sobre su car�cter? Los parásitos ESTATALES NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A QUE LOS RAJEN Hermoso lenguaje para un jefe de diplomáticos.....realmente estimulante !! Y bueno, siempre hay una primera vez
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El pollo argentino es el más barato del mundo | Ganadería | La Voz del InteriorEn la carne vacuna, el precio local del kilo, medido en dólares, está 80 en un ranking que releva 94 países. Justificando precios, aumentos e inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El 1x1 del Belgrano que le ganó a Newell’s y ascendió a la B de la AFA: “la Pomu” Sánchez, la figura | Fútbol | La Voz del InteriorLas jugadoras destacadas en el 3-2 por la semifinal del torneo de la C que le dio el ascenso a la B.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Darín narra '2001: El año del corralito', un documental sobre la crisis argentina'No tener memoria afecta el presente y el futuro', afirmó el consagrado actor a cargo de contar los eventos previos al estallido social en Argentina a través de los testimonios de sus protagonistas. me aburre ese La dignidad de los nadie - Pino Solanas Cuando se estrenará? Gracias
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »