Nuevo IFE 4 2021: qu� impacto tendr�a sobre el d�ficit

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El paquete de medidas econ\u00f3micas avanza y el Gobierno nacional analiza el relanzamiento de un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia de $ 15.000 para poco m\u00e1s de 2 millones de personas. \u00bfSe acelera el gasto? \u00bfC\u00f3mo impacta el d\u00e9ficit?\r\n

que la inflaci�n de septiembre 2021 podr�a ubicarse en el rango de 2,7% o 2,8%, sin embargo la inyecci�n de pesos a trav�s de la bater�a de medidas como elpara un sector focalizado, podr�a actuar como un"rezago" que se ver�a en el primer trimestre de 2022.

"Respecto al paquete de dinero que est�n volcando en la calle, actuar� con rezago. Por eso esa aceleraci�n de precios se ver� en el primer trimestre del a�o que viene. Una causa es la emisi�n, pero influir� la correcci�n del tipo de cambio oficial que est� atrasado y despu�s vendr� la ronda de ajuste de tarifas.", sentenci� el economista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo IFE 4 de $ 15.000: el monto que evalúa el Gobierno y a quién estaría dirigidoEn las ediciones anteriores, el beneficio constó de un bono de $10.000. Este nuevo IFE formaría parte de las medidas que dará a conocer el Gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

IFE 4 2021: qu� dice la Declaraci�n Jurada ANSeS y d�nde completarlaA la espera de los nuevos anuncios oficiales y la suba del Potenciar Trabajo y el Salario M�nimo, el organismo previsional dise�a el IFE 2021 de $ 15.000 para poco m�s de 2 millones de personas. �Qu� es la Declaraci�n Jurada de ANSeS?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo IFE ANSes: todo lo que confirm� Guzm�n hoy sobre el planEl ministro de Econom\u00eda ratific\u00f3 este mi\u00e9rcoles 'un impulso mayor a la demanda agregada' para 'fortalecer m\u00e1s la recuperaci\u00f3n'. Con el formulario de de datos de ANSeS a\u00fan habilitado, las nuevas definiciones de Mart\u00edn Guzm\u00e1n sobre el bono del Ingreso Familiar de Emergencia \r\n 15 lucas Y alber y cía se roban todo ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo IFE, paritarias, y el 'no' a Cristina Kirchner: las 20 definiciones de Martín GuzmánEl ministro de Economía habló sobre el dólar, la inflación y la pelea con Cristina por el ajuste en una entrevista con Víctor Hugo Morales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cepo a los vuelos: el fin de semana el Gobierno definiría el nuevo cupo para octubreLa ministra Vizzotti anunció un 'incremento progresivo' al techo de 2.300 pasajeros por día. Pero las aerolíneas deberán esperar hasta el filo del mes próximo para poder programar sus vuelos.El 'síndrome de la cabaña': qué pasa con los empleados que no quieren volver a las oficinasCon la suba del salario mínimo, un millón de jubilados cobrará un plus VOLVAMOS A VOTAR BIEN EN 'NOBIEMBRE' Y HABRÁ VUELOS LIBRES PARA TODOS. BASTAdePERONISMO Puede ser que en algun momento se le entienda a la Ministra lo que dice ........ Hasta las elecciones avión lleno y podrán viajar en los maleteros sin barbijo y sin vacuna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con el bono extra confirmado y el inminente IFE 4, ¿qué beneficios se suman en octubre?Mientras se analiza implementar un nuevo IFE para incentivar al consumo y apoyar a los sectores más vulnerables, se confirmó el pago de un bono extra
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »