En agosto, la venta ilegal callejera en CABA subió 12,7% respecto a julio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La zona que rodea la estación Once se posicionó como la principal zona de venta de productos falsificados, de acuerdo a un informe de la CAC

Durante el mes de agosto de 2021 se detectaron 908 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios en la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo al último informe elaborado por el Observatorio de Comercio y Servicios de la Entidad. Esto representó una suba de 12,7% en relación a la medición previa , mientras que comparándolo con el período prepandemia hubo una caída de 27,5%.

Las diez cuadras más afectadas contuvieron al 65,4% del total de puestos ubicados en calles, avenidas y peatonales . Asimismo, representaron el 25% del total de las cuadras afectadas. La zona Once concentró, en total, 380 stands, con una participación de 60,2% en el total detectado en avenidas y calles. La cuadra más perjudicada de toda la ciudad fue Bartolomé Mitre al 2400, donde se relevaron los 72 puestos. El segundo lugar fue para la avenida Corrientes al 2600, con 54 stands.

El rubro más comercializado fue Indumentaria y calzado, que abarcó el 64,2%, seguido por Alimentos y bebidas con el 17,5% del total. El principal centro de comercialización ilegal para esas categorías fue Zona Once, entre las avenidas y calles y la estación Constitución, entre las estaciones y plazas., al detectarse un total de 720 casos. La zona Once se posicionó como la principal zona de venta de productos falsificados.

de los puestos de comercio ilegal instalados en ambas aceras de las mencionadas avenidas, calles, estaciones, terminales y plazas.En la ciudad bonaerense de. Este valor representó una suba de 1,8% en relación al mes anterior y de 25,8% respecto al período prepandemia.Analizando las cuadras más afectadas, se observa que el primer puesto lo ocupó la Estación de tren, con 164 puestos. Esto es el 48,1% del total de puestos relevados en calles de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se reportan fallecidos por coronavirus en CABA en las últimas 24 horasLas autoridades informaron 131 nuevos casos de covid-19 en la última jornada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jueves inestable y con una m�xima de 18 grados en CABA y alrededoresPara el viernes, se prev� una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, neblinas matinales, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura que se ubicar� entre los 12 grados de m�nima y los 21 de m�xima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Precios en baja para la hacienda en en el Mercado de LiniersCon una entrada de 7840 vacunos, el Índice General cayó un 4,56%, al pasar de 160,218 a 152,915 pesos por kilo; el Índice Novillo descendió un 3,46%, de 181,484 a 175,203 pesos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las emocionantes imágenes de una beba que nació en la calle en San Antonio de PaduaSe llama Ámbar y pesó 3,100 kilos. Ella y su mamá, Damaris, están bien de salud. Mirá el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Emiliano en crisis: Su preparación no resultó como esperaba y estalló en llanto¡Imposible controlar la frustración! 😓 Justo cuando se estaba acabando el tiempo⏱ Emiliano descubrió que su preparación no tenía la consistencia buscada y lo invadió la tristeza 😢 Mirá el momento de BakeOffArgentina 👇 No me importa emiliano, porque levantaron icerde, una hermosa novela turca y pusieron esa victoria que ya vimos , y si un programa de comidas le dio resultado no van a ponerlo todo el tiempo aburre.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Catarsis oficial en Diputados: en el bloque se impone 'sacarle el cuero' a Fernanda VallejosPolítica | A casi una semana de la filtración de los audios contra el presidente Alberto Fernández por la derrota en las PASO, en el Frente de Todos el descontento no cede. Qué puede pasar con el pedido para excluirla del Congreso Dijo que la fórmula jubilatoria era una mierda, eso echa por tierra todo lo que dijo el gobierno sobre la misma, que era buena para los jubilados. Seguirá como diputada porque en este país si sos un corrupto, tenés privilegios. Todavía no renunció? 🤭
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »