Con el bono extra confirmado y el inminente IFE 4, ¿qué beneficios se suman en octubre?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras se analiza implementar un nuevo IFE para incentivar al consumo y apoyar a los sectores más vulnerables, se confirmó el pago de un bono extra

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social avanza con su calendario de pagos de septiembre que prevé para la última semana del mes los cobros de jubilaciones y pensiones y la acreditación del saldo de la Tarjeta Alimentar para la Asignación Universal por Hijo , el Gobierno analiza implementar un nuevopara incentivar al consumo y ayudar a los bolsillos de las familias..

, alrededor de $ 10.000, e incluiría a todos los inscriptos en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular que no cobran el plan Potenciar Trabajo, que paga medio sueldo básico, unos $15.000, a cambio de media jornada laboral en microemprendimientos, requisito que muchos cumplen pero otros no.y que, por tanto, cobran la asignación universal por hijo .el monto sea de $15.000, pero que excluya a los que reciben la AUH .

En principio, esta ayuda se pagaría en el mes de octubre, aunque también se ha analizado la posibilidad de que se pague en noviembre.

El apoyo económico se entregó a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social , que tamvbién paga las jubilaciones y asignaciones familiares.Bono extra confirmado para Becas Progresar 2021bono para titulares de las Becas Progresar.con el objetivo de garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente.

Por otra parte, con el aumento de salario mínimo, vital y móvil, las condiciones para acceder a Progresar cambiaron, ya que los ingresos del grupo familiar de los solicitantes no deben superar los 3 SMVM. Para conocer

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dijo Rocío Marengo sobre su presente con Eduardo Fort después del escándalo?La mediática estuvo en La Academia (eltrece) y mencionó al empresario, a quien le reclamó días atrás en ese mismos programa que no la apoyaba como pareja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE 4 2021: qu� dice la Declaraci�n Jurada ANSeS y d�nde completarlaA la espera de los nuevos anuncios oficiales y la suba del Potenciar Trabajo y el Salario M�nimo, el organismo previsional dise�a el IFE 2021 de $ 15.000 para poco m�s de 2 millones de personas. �Qu� es la Declaraci�n Jurada de ANSeS?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bono, IFE y jubilaciones: las medidas que prepara el Gobierno tras la suba del salario mínimoEl Gobierno nacional lanzará medidas económicas entre las que se destaca la posibilidad de un bono para jubilados y capacitación paga para jóvenes. Bono, IFE y jubilaciones: las medidas económicas que prepara el Gobierno tras la derrota de LAS PASO Sigue el circo... Ahora quieren comprar votos. PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE ANSeS de $ 15.000 en octubre: todo lo que se sabe hasta ahora, �c�mo inscribirse?Tras la suba del Salario M�nimo con impacto directo en Potenciar Trabajo, Programa Acompa�ar, Becas Progresar y jubilados de la m�nima, el IFE 4 de ANSeS toma forma y prev� ser liquidado en octubre. �D�nde inscribirse? �C�mo saber si cobro el IFE?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno pagaría un IFE en octubre: monto, requisitos y a quiénes alcanzaríaEn 2020, el beneficio alcanzó a 8,9 millones de personas. En el caso de que se implemente un IFE 4, se prevé que una asistencia más acotada que alcance entre 2 y 3 millones de personas. Que linda manera de seguir haciendo mierda el país estos forros ¿Dónde cobro? se los dije
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo IFE ANSes: todo lo que confirm� Guzm�n hoy sobre el planEl ministro de Econom\u00eda ratific\u00f3 este mi\u00e9rcoles 'un impulso mayor a la demanda agregada' para 'fortalecer m\u00e1s la recuperaci\u00f3n'. Con el formulario de de datos de ANSeS a\u00fan habilitado, las nuevas definiciones de Mart\u00edn Guzm\u00e1n sobre el bono del Ingreso Familiar de Emergencia \r\n 15 lucas Y alber y cía se roban todo ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »