Nuevo IFE, paritarias, y el 'no' a Cristina Kirchner: las 20 definiciones de Martín Guzmán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nuevo IFE, paritarias, y el 'no' a Cristina: las 20 definiciones de Martín Guzmán

9. Subsidios

"La causa de por qué se reducen los subsidios es que caduca resolución 46, que aprobó el gobierno previo que daba subsidios muy altos para la producción de gas. Ahora, se logra reducir el declive de la producción de gas al tiempo que lo hace a menor costo para el fisco y nos permite una reducción sustancial de subsidios.La inflación es un mal para el funcionamiento del sistema económico, es de los que genera más angustia.

Y el aumento del salario mínimo vital y móvil de ayer va en esa dirección. El relajamiento de las restricciones sanitarias cuando se puede también ayuda a la recuperación. Lo mismo con cada una de las paritarias. La inflación va a estar en 45% o por ahí , buscamos que los salarios crezcan por encima".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo IFE: c�mo actualizar los datos en Mi ANSESLuego de las Primarias, Abiertas, Simult\u00e1neas y Obligatorias (PASO) se volvi\u00f3 a poner en discusi\u00f3n la vuelta del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Para recibirlo es fundamental actualizar todos los datos de ANSeS. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo IFE 4 de $ 15.000: el monto que evalúa el Gobierno y a quién estaría dirigidoEn las ediciones anteriores, el beneficio constó de un bono de $10.000. Este nuevo IFE formaría parte de las medidas que dará a conocer el Gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo IFE ANSes: todo lo que confirm� Guzm�n hoy sobre el planEl ministro de Econom\u00eda ratific\u00f3 este mi\u00e9rcoles 'un impulso mayor a la demanda agregada' para 'fortalecer m\u00e1s la recuperaci\u00f3n'. Con el formulario de de datos de ANSeS a\u00fan habilitado, las nuevas definiciones de Mart\u00edn Guzm\u00e1n sobre el bono del Ingreso Familiar de Emergencia \r\n 15 lucas Y alber y cía se roban todo ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El nuevo gabinete: Cecilia Todesca se sumará al equipo de Santiago Cafiero en la CancilleríaDejará la vicejefatura de Gabinete y reemplazará en la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales a Jorge Neme. Qué manera de gastar la plata al pedo,un país con nivel africano central
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un libro indaga en el nuevo jazz argentino | De Fernando Ríos, publicado por Gourmet MusicalUn panorama del nuevo jazz argentino condensa y ordena nombres y circunstancias para trazar un mapeo amplio y riguroso de los últimos 20 años del género en el país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manzur reuni� al nuevo gabinete: de qu� hablaronJuan Manzur, como flamante jefe de Gabinete, encabez� la primera reuni�n de ministros tras el recambio. Despuntaron el panorama hacia una nueva etapa. a quien le importa ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »