Nueva encuesta nacional, con un impensado récord negativo de Cristina Kirchner

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según una nueva encuesta nacional, la imagen negativa de Cristina Kirchner alcanza niveles récord entre los menores de 25 años. Más:

el mejor claramente es Larretabalance de imagen en contra : suma + 36,4% y - 44,8%Nueva encuesta nacional de la consultora Taquion. La imagen de Horacio Rodríguez Larreta.

Nuevo sondeo nacional de la consultora Taquion. La imagen de Horacio Rodríguez Larreta, según la edad de los encuestados., ya con números más parecidos a lo de los líderes del oficialismo, con un fuerte rechazo. El ex presidente combinaNueva encuesta nacional de la consultora Taquion. La imagen de Mauricio Macri.

Nuevo sondeo nacional de la consultora Taquion. La imagen de Mauricio Macri, según la edad de los encuestados., 12,5% de"sin imagen definida" y 0,5% que desconoce.Nuevo sondeo nacional de la consultora Taquion. La imagen de Alberto Fernández, según la edad de los encuestados.: + 20,5% y - 48,7%, con 24,1% de"sin imagen definida" y el resto desconoce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo decía clarin antes de ser 2 veces presidenta y vicepresidenta , todo el mundo sabe que Clarinmiente

Como pueden seguir.a una persona tan MALA..

Ajajaja Otra Fake News SIGNIFICADO: Son un tipo de bulo pseudo periodístico , Con una sola intención 'DESINFORMAR ' O 'INVENTAR UNA NOTICIA' Y MOSTRARLA COMO VERDADERA Son Tan PERVERSOS. Ya se sabe Que Mienten.

Cancer de la Argentina

🤢🤢🤢🤢

Así de preocupada está Clarín con las notas negativas

Juicio y castigo

Deje de dar manija a la gente. Que a macri los votan los vende patria nomas

La obsesión es muy grande entre todos ustedes...

Por que sera que las encuestas supuestas y nacional nunca se hacen x zona oeste sur pero si x recoleta y belgrano donde esta todo el gorilage.

Jajajajajaja récord de tu odio!

PoroTaaaa Ladronaaaa

Es nefasta..!!!💩

A mi me da ASCO!!!

No leen ni se informan,creen en las redes donde hay mucha info falsa.Pibes ignorantes q caen en las redes del 'Peluca loca',mitómano gestado por el padre del corralito y el megacanje. Ya es parte de la casta porque apoyará a los halcones del colonialismo. Clarinete en su salsa.

Es lo peor que le pudo pasar a la Argentina en décadas.

Dejá de mentir diario de mierda!

esperamos ver preso a macri muy pronto!!!

Cuando llegue a 0,5 de imagen positiva, voy a tener esperanza en este país.

Y que te parece, la imagen que tenemos ante el Mundo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUIEN LES HACE LAS ENCUESTAS LE ALCANZO SOLO UNA PATADA, UNA PARA SACARLOS DEL OGT, A QUE BOLUDOS LES HABLAN JAJAJAJAJAJA ELLA ESTA AÑOS LUZ DE LOS BOLUDOS, ES UNA INTELIGENCIA MAGISTRAL, LOS TUVO DE HIJOS SIEMPRE POR ESO HOY ES LA VICE

Esa cara?🤣🤣🤣

Clarín el pasquín de propaganda macrista derrapando el domingo

Muy interesante noticia. Clarín lastima que no se pueda leerla por tu propaganda ...si informas Clarín informa bien

Todavía hay argentinos que creen en las encuestas?

La obsecion que tienen

ACASO TIENE QUE PAGAR UN COHAUCH PARA QUE LE ENSEÑE? COMO HACÍA Y HACE MACRI, HASTA PARA 💩 LE DECÍAN COMO HACER, PARA PARECER SIMPÁTICO, DESPUÉS TE LA MANDABA A GUARDAR

Hay esperanza

Esas encuestas que publican, son alimento para uds y para los flojos de memoria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro fiasco de Cristina Kirchner con Alberto FernándezOPINIÓN: La vice celebró su último sobreseimiento. También, el procesamiento contra Macri. No sólo la inquieta el incierto rumbo del Gobierno ante la grave crisis. Además, le reprocha al Presidente falta de compromiso con sus causas de corrupción. Por E... Durante mi presidencia he trabajado incansablemente por restablecer el sistema de justicia como pilar de la democracia. Sobre el dolor de los Argentinos debemos recuperar la institucinalidad porque de otro modo la democracia no es posible. Ningún presidente puede festejar Ah... mirá...! No sabía que Eduardo van der Kooy había charlado con CFKArgentina ... ¿O es realismo mágico?🤔 Pensar que los grandes próceres que forjaron esta nación celebraban causas nacionales relacionadas con la libertad, la independencia y el progreso, además de morir + de uno en la pobreza pero con la frente en alto y el corazón erguido por el honor de haber dado todo por la Patria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Máximo Kirchner: 'Hay que reventar la Plaza de Mayo' | Crece la convocatoria para el acto del 10 de diciembreEl líder de La Cámpora pidió movilizarse por el evento que tendrá como oradores a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva. habrá controles? NoAlPaseSanitario NonALaVaccinationObligatoire NoAlPaseSanitarioTucuman Esto es peronismo seguir a un mamarracho ladrón,mamadera tan bajo pudieron caer Sin micros y platita no va nadie, NADIE e. Son todos una manga de vagos ignorantes. Que lindo que una semana pierden el poder
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quini 6: los números del sorteo del domingo 5 de diciembreEsta noche, con un pozo de más de 200 millones de pesos, se sorteará una nueva jugada del Quini 6.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'Cristina se queja de la Justicia pero sacó un montón de fallos favorables'El presidente del Comité Nacional de la UCR calificó a la vicepresidenta como una 'manipuladora de la narrativa'. Más de lo debido y honesto algun proyecto Cornejo? Y si no era culpable pelotudo, como queres que sea el fallo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por zonas: cómo el uso de Internet puede definir el perfil de los barrios ricos y pobresUn nuevo artículo científico con varios autores españoles cuantifica una nueva brecha digital: las páginas que más se visitan sirven para predecir la educación, renta y desigualdad de una zona 1°) Esa noticia es de Francia. 2°) Los datos son del 2017 o sea DE OTRO MUNDO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Convocan a un acto para el 10 de diciembre y Máximo Kirchner pide “reventar en serio” la Plaza de MayoLa referencia del jefe de La Cámpora remitió a una comparación con el Día de la Militancia que encabezó Alberto Fernández; el viernes próximo hablarán el Presidente, Cristina Kirchner y el brasileño “Lula”; será por el Día de los DD.HH y cuando se cumplan dos años del inicio de la gestión del Frente de Todos Prueben laburando hdmp... ¿Les van a pedir el PaseNazitario a los asistentes, o es un acto DEMOCRÁTICO?🙈🤣😁 Que pais de mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »