Otro fiasco de Cristina Kirchner con Alberto Fernández

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: La vice celebró su último sobreseimiento. También, el procesamiento contra Macri. No sólo la inquieta el incierto rumbo del Gobierno ante la grave crisis. Además, le reprocha al Presidente falta de compromiso con sus causas de corrupción. Por E...

procesado por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, hundido, aún no se sabe por qué, en noviembre del 2017.. No se produjo de la forma que había imaginado cuando en mayo del 2019 armó el dispositivo de poder para ganar las elecciones con Alberto Fernández como candidato a presidente.

Esos pormenores pertenecen al laberinto judicial. Existen otros que atañen a la política. Están en la cima del poder. Allí aflora la. La vicepresidenta dijo hace pocos días que para la negociación con el Fondo Monetario Internacional la lapicera la tiene el Presidente. Aunque desgranó sus propias condiciones.

El papel del viceministro de Justicia fue clave para otra decisión sensible: el sobreseimiento a Cristina por el Memorándum de Entendimiento con Irán. También anulando el juicio oral. Había sucedido algo igual en el entuerto, tal vez, menos judiciable: la venta de dólar a futuro.

Quizás el Presidente pueda sentir injusta la sensación de su jefa. La causa por la cual ha sido procesado Macri nació como producto de un informe de la AFI de Caamaño con la participación del diputado K,. Pocas cosas hacen más feliz a la vicepresidenta que ver al ingeniero complicado. Caamaño también alumbró en Justicia Legítima. Reemplazó en su tiempo al fiscal suspendido José María Campagnoli, con quien tuvo enfrentamientos.

Los tropiezos de Caamaño no hablan bien de su administración. Tampoco, el informe con pruebas rústicas que sirvió al también subrogante juez Martín Bava, de Dolores, para dictar el. Observando aquel material probatorio cabría interpelarse sobre el profesionalismo de la AFI para las tareas de inteligencia. La sociedad no podría sentirse resguardada con sus intervenciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clarinete HDP! Mentiroso mafioso!

No solo Cristina festejo el pueblo también.

Cuando festejaremos un logro para el país.

Pensar que los grandes próceres que forjaron esta nación celebraban causas nacionales relacionadas con la libertad, la independencia y el progreso, además de morir + de uno en la pobreza pero con la frente en alto y el corazón erguido por el honor de haber dado todo por la Patria

Ah... mirá...! No sabía que Eduardo van der Kooy había charlado con CFKArgentina ... ¿O es realismo mágico?🤔

Durante mi presidencia he trabajado incansablemente por restablecer el sistema de justicia como pilar de la democracia. Sobre el dolor de los Argentinos debemos recuperar la institucinalidad porque de otro modo la democracia no es posible. Ningún presidente puede festejar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federovisky: 'La costa de la Ciudad quedó en manos de la especulación inmobiliaria'Para el viceministro de Medio Ambiente, la Legislatura porteña 'terminó de cerrar con candado' la posibilidad de un acceso democrático y libre de las costas del Rio de la Plata con la aprobación de la rezonificación de Costa Salguero y el convenio con el grupo IRSA para la ex Ciudad Deportiva de Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FMI le puso fecha a la revisión del acuerdo por la deuda que firmó la Argentina durante el gobierno de Mauricio MacriLa fiscalización, que fue pedida por el Gobierno, es habitual en todos los programas que acuerda el organismo. Hasta ahora, no había trascendido un plazo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 1x1 del Belgrano que le ganó a Newell’s y ascendió a la B de la AFA: “la Pomu” Sánchez, la figura | Fútbol | La Voz del InteriorLas jugadoras destacadas en el 3-2 por la semifinal del torneo de la C que le dio el ascenso a la B.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »