Convocan a un acto para el 10 de diciembre y Máximo Kirchner pide “reventar en serio” la Plaza de Mayo

El Gobierno prepara un acto y un festival para el 10 de diciembre con Alberto, Cristina y Lula

05/12/2021 02:25:00 a.m.

El Gobierno prepara un acto y un festival para el 10 de diciembre con Alberto, Cristina y Lula

La referencia del jefe de La Cámpora remitió a una comparación con el Día de la Militancia que encabezó Alberto Fernández; el viernes próximo hablarán el Presidente, Cristina Kirchner y el brasileño “Lula”; será por el Día de los DD.HH y cuando se cumplan dos años del inicio de la gestión del Frente de Todos

PresidenciaEl gobierno nacional organiza un nuevo acto en Plaza de Mayo para el próximo viernes 10, para celebrar el Día de los Derechos Humanos, los dos años del inicio de la gestión y los 38 años del retorno de la democracia en el país.

El cruce de Matías Lammens con un docente que reclamó por un error en el Previaje | '¿Vos sos docente?' ¿Dónde trabajás?', le escribió el ministro

El encuentro, que será encabezado por el presidenteAlberto Fernández, convocará a los distintos sectores que componenely contará con la reaparición pública de la vicepresidentaCristina Kirchner,quien no se muestra desde el acto de cierre de campaña, en Merlo, previo a las elecciones legislativas generales.

En el acto, además de Kirchner y el presidente, Alberto Fernández, estará el exmandatario brasileño, Luiz Inacio “Lula” Da Silva.Los tres serían oradores.La información sobre el encuentro fue adelantada por el propio presidente al diario Página/12 y allí se consigna que se tratará de un “festival ciudadano”. headtopics.com

Tras lo que esta tarde, en un acto en Avellaneda, quien convocó fue el diputadoMáximo Kirchner, quien dejó una frase que despertó suspicacias al decir que: ”hay que reventar en serio la Plaza”. La frase no pasó inadvertida teniendo en cuenta que el último acto en la plaza fue convocado en respaldo a Fernández, por el Día de la Militancia, y

Los rugbiers presos por el crimen de Fernando Báez Sosa, con síntomas de Covid y quejas por el calor

La Cámpora llegó cuando el discurso había terminado.Máximo Kirchner, este sábado en la inauguración de un ateneo partidario en Avellaneda.Máximo Kirchner agregó que invitaba “al pueblo argentino a queabrace a alguien que como Cristina sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil”

, en referencia a Da Silva.Ese día tambiénse cumplirán dos años de la asunción de la dupla Fernández-Kirchner al podery previo al acto en Plaza de Mayo, se espera que haya una entrega de distinciones a distintos referentes en materia de Derechos Humanos, en el Museo del Bicentenario, emplazado en el subsuelo de Casa Rosada.

El acto se da en momentos en que el Gobierno busca sumar apoyos en la negociación con elFondo Monetario Internacional (FMI)y tras un duro revés en las urnas, que fue festejado como un triunfo por el oficialismo, luego de que se lograra reducir la diferencia que se había dado en las elecciones primarias. headtopics.com

Una mujer perdió el cartílago de la nariz por un hisopado mal hecho: “Me reventaron todas las venas”

El último acto masivo que tuvo Fernández fue el 17 de noviembre pasado, Día de la Militancia, cuando hubo un “apoyo” desde distintos sectores a la figura del mandatario.Allí concurrieron desde gremios y movimientos sociales, hasta las distintas tribus que conforman el Frente.

Ese día Fernández fue el único orador y el punto más saliente fue que La Cámpora, entró a la plaza cuando ya había terminado el discurso presidencial.

Leer más: LA NACION »

El ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

Federico Nacarado, de 40 años, se quedó con los $205.596,94 correspondientes al salario del diputado. Padre de dos hijos y trabajador de la construcción, se curzó con el diputado libertario en A dos Voces. “La plata me viene bien”, afirmó.

Ellos están de fiesta mientras los argentinos mueren de hambre. HDRP!!!! Estarían bajando el gasto publico Circo y chori para la gilada. Qué hincha pelotas, por Dios.... Siguen festejando la Derrota Paz! No les alcanzaba con los corruptos de cabotaje que tuvieron que invitar a un corrupto foráneo. Dios los cría ...........

Y Fidel? simionato_g Allí estaremos! Los cómplices 📣🤬 Vivimos realidades distintas se ve! Dejen de gastar plata que dicen que no hay pero si para mover a personas en ómnibus no necesitamos festejar necesitamos Republica y que hagan bien las cosas gobierno de científicos.

Me imagino... Sigan gastando nuestra guita y destruyendo la plaza con todos esos simios kukas que llevan( plata de por medio) La gente q va a esas puestas en escena, no va xq quiere, va xq los arrean, van xq los amenazan c quitarles el plan, van y no saben a q van. Porque no prueba c hacer una convocatoria y q vaya el q quiera, sin micros, sin platita, sin choris, sin punteros controladores?

Estamos en Argentina....el país de la desidia, la irresponsabilidad, la corrupción, el clientelismo y ahora se naturalizó la cultura del pobrismo gracias a nuestra casta política prebendaria....un país inviable en todos los aspectos. Festejan seguir vivos en un país de ovejas Que “lástima” que no pueda estar Nestor.

Festejan que pierden el Senado? Y BUENO SIGAMOS GASTANDO TOTAL LA ARGENTINA FLOTA EN DOLARES . POBRE PAÍS CON ESTA GENTE COMO SE VE QUE NO SALE DE SUS BOLSILLOS Y seguimos pagando lo nosotros, los b4l5d4s... Porque a la única plaza del país,no la convierten en un gran piquetedromo, así se institucionaliza y se ordena los piquetes diarios y también para que sirva para todos los pedorros actos políticos oficiales.presiento que va a ver seguido.ASi ORDENAN un poco.

Más despilfarro Vizzotti ...para esto también hay que tener PaseSanitario ? o es para joder a 'los demás'...? en los piquetes también van a pedir o es todo mentira...? espero respuesta... saludos... DEJENSE DE ROMPERNOS LAS PELOTAS..!!!!!!!!!!!! Que buena oportunidad, a pensarlo seriamente. Festival...viene de FIESTA, no ?

Faltan Maduró y Evo , así están todos los corruptos Son unas basuras Y el COVID? Desparramandolo sin cuidado.... polentaycirco

Qué festejan? ElPeorGobiernoDeLaHistoria Que asco !!! Y con eso estaría arreglada la Argentina? Esa fiesta la pagamos todos,dejense de distraer y ponganse a trabajar,a gobernar, o a dejar a los que saben hacerlo .😠 Que trío!!!!y estaran las ancianitas del pañuelo blanco..los gorditos gremialistas...todos millonarios!!!Eso festejaran!!!!porque éstos de democracia...nada!!!Jajaja y llevará n a los pobres que sino pierden la $$$ que les dan....la $$$ de los que trabajan...Patéticos,corruptos!

No es que están preocupados por el Covid y que a partir de la sé que viene comienzan a exigir el pasaporte sanitario? Se nos ríen en la cara FaltaPocoCompañero Era lo qué faltaba, y dicen vamos mejor !!!! Hay choripan?

También han perdido el sentido común. En medio de semejante crisis, en todos los aspectos, y con un gobierno que no a acertado en nada, con cepo, con restricciones, desocupación, emisión desmedida, inflación, etc etc salen nuevamente a armar un 'circo'. Desvergonzados alferdez NO ESTAMOS PARA FESTEJOS, EN SOLO DOS AÑOS DESTRUYO TODO! NO SIRVEN NI PARA ESPIAR! PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA!

Igual la maquinita de hacer billetes sigue funcionando? Pero hay que EVALUAR si le van a poder dar un Bono a Jubilados aportantes... Van a decir que la democracia la trajo Nestor. Si dejaran de pavear,y se pusieran a trabajar para mejorar infinidad d áreas q lo necesitan y dejaran d gastar dinero en el circo?Señores cuidado porque lo q hace este gobierno es ponerle la zanahoria al burro y hay unos cuantos que la siguen felices aunque jamas la alcancen

Total es gratis. Sale del petróleo que emana de los trabajadores (los verdaderos trabajadores) Decadencia total..que festejan? El peor gobierno Ha alguien le cabe duda que hay que aplicar la Pena Capital para Delincuentes y Políticos Corruptos 90% ? Siguen de fiesta.. No les importa nada! Es solo para vacunados que lleven puestos 5 barbijos😂🤣😷🤣😂 y que estén dispuestos a pincharse 24 veces al año. OMICRON junto a OMICRONA y OMICRONLULA💩

Que carajo festajan... Viven despilfarranfo dinero mientras el pais cae en la miseria.. Esto ya se parece a las orgias del imperio Romano..espero q el gobierno termine igual.. El festejo de la derrota ! Que asco! Y la deuda cuando la pagan...? Choripan y circo... Nada de atentandos...ser heroe nacional no esta de moda

Los quiero presos! Delincuentes Derrochando siempre y fomentando la pachanga, es su estilo, jamás producir, trabajar Este país necesita conducción, orden y un llamado a la reflexión. Sra Merkel sería tan amable de educar a estos forajidos insensibles, q no logran entender q el país está en llamas, y lo rocían con nafta en forma permanente

Sii,estamos para festejos! Realidad paralela. Que van a festejar que ganaron,que estamos mejor,o que la culpa la tiene la gente y Macri jajaja 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Sigue el circo A Evo no lo invitan? Y a Maduro? Pero! Estos se quejan que no hay Plata, pero se la pasan tirando la guita a la nada misma. Esto tendría que ser juzgado cuando terminen su locura de mandato. chorros Gastando lo del pueblo! Para empezar, la democracia no la consiguieron ustedes!. Por otra parte, deberían hacer un velorio no una fiesta, porque gracias a ustedes la democracia agoniza, la justicia hace 2 años q esta vegetativa y la reactivación laboral murio cuando asumieron.

Seguimos fomentando la joda y la HARAGANERIA.. ni hablar del CLIENTELISMO... Y el despilfarro.... INÚTILES... Te reitero lo q les escribi fernandocarnota Y encima traen a otro delincuente de Brasil !!! 🙈😡 Arrastrados por un municipio, sindicato, agrupación, movimiento, puntero. Sino no va nadie. Estos cabezas de termo viven del boludeo y de gastar nuestra guita en boludeces, GOBIERNEN CARA...

Cuánta guita piensan despilfarar? No tienen nada para festejar, hace 2 años prometieron asado y hoy cuesta el triple. Los numeros socioeconomicos son los más tristes de la historia y es responsabilidad de ustedes que gobernaron 14 de 18 años y lo unico que dicen es Ah pero Macri. Polenta y circo Y uds mercenarios se encargan de difundir mierda

Pero el cornudaje contento..🤣🤣🤣 Siguen tirando plata que el país no tiene! Vergüenza Esta gente definitivamente es una MIERDA. Festejar QUÉ En un momento como este A ver si se contactan con la realidad una vez en la vida, descerebrados? CasaRosada Más gastos ? Pan y circo para la monada. Para eso tienen guita? Y para los jubilados nunca

➡️ TODOS PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA ⬅️ ➡️ UNO MÁS DELINCUENTE QUE EL OTRO ⬅️ ➡️ TODOS PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA ⬅️ ➡️ UNO MÁS DELINCUENTE QUE EL OTRO ⬅️ ➡️ TODOS PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA ⬅️ ➡️ UNO MÁS DELINCUENTE QUE EL OTRO ⬅️ Y? Mientas tanto Ómicron: Siga el circo....al compás del tamboril... ... porque no se puede ser feliz en soledad.

Caraduras...... Que se vayan todos Hay que consolidar las políticas populistas como sea. Dan asco.!!! Eso es gastar pólvora en chimangos Quieren festejar la.pésima.gestión 50% de pobres , la economia hecha mierda, la inflación sigue en alza y estos.kukas cabeza de termo creen que se puede festejar algo con éste paias venido a menos

Estos viven de joda. Y obvio tirando la plata de nuestros impuestos. Como si sobrara Que decadente. Y así y todo lo van a votar. .🤮🤮🤮😭🇦🇷 Y dale que va...joda..joda nomas. Total que los bol...sigamos pagando la fiestita de algunos. Que vergüenza!!! Y que festejan? Que son el peor gobierno de la historia?

Hasta cuándo van a gastar en festejos al pedo fernandocarnota Ahhhh mierda !!! Tienen ganas de festejar éstos reboludos Primero no se que festejan con el pueblo, supongo que los fallos a favor de Cristina. Despues que mierda tiene Lula que estar hacer aca. SON DELICUENTES!!! mas losers no habia? El genocida pide carnets de vacuna en tucuman no podemos salir

Lula não ganha, lo más probable es que el juez que encarceló Lula (Moro) gane, será una reunión de perdedores. Gobierno de Mierda 🐀🐀🐀✌🏾🐀🐀🐀 Mediocridad al palo Fiesta?Duelo Nacional por el arribo de Cristina al poder...NADA QUE FESTEJAR! Si necesitás organizar un acto para respaldar al gobierno al mes siguiente de un supuesto 'triunfo' electoral de dicho gobierno, ello quiere decir que ese supuesto 'triunfo' no fue tal. 😉

Los actos no se comen. Peor aún: requieren que el Estado peronista realice gastos absolutamente innecesarios que empobrecen aún más al país, dificultando aún más el acceso a la comida. Este es el peor gobierno de la historia. Gastan plata al pedo, los pobres q se mueran No entendieron nada! Soreteeessss

Inviten a Maduro, Evo y Noriega. Aún así, mostrándose juntos toda la escoria comunista los van a dejar de votar en el conurbano y el norte argentino.

En diciembre ya arregló con lo movimientos sociales, un pan dulce, una sidra y un bono. Cero quilombo, 2022, polenta y bombo!!!🎊🎊🎊🎉🎊🎊 Que pais de mierda ufff....hay tanto para festejar ..!! aumento de pobreza , inflación , inseguridad,los muertos por no traer vacunas ..!la lista es larguísima ..!!

Van a seguir festejando la derrota? mira que son tercos eh jajajjaja Prueben laburando hdmp... ¿Les van a pedir el PaseNazitario a los asistentes, o es un acto DEMOCRÁTICO?🙈🤣😁