Diego Santilli: 'Las reelecciones indefinidas no nos hacen bien como sociedad'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado electo rechazó el proyecto que busca las reelecciones de intendentes en la Provincia.

Resulta que la iniciativa sería el primer paso para un eventual debate sobre la modificación de esta ley, que inhibe de presentarse, llegado el caso, a 87 jefes comunales en funciones hasta 2023.en una eventual candidatura presidencial en 2023, aunque respondió con cautela.. El 2022 es para resolver los problemas de la gente y en este camino me van a encontrar a mí, tenemos que intentar resolver los problemas", precisó.

En este sentido, agregó: "La sociedad te está pidiendo trabajo, educación, que se exporte más y eso es lo que hay que poner arriba de la mesa en el Congreso".y consideró que los chispazos entre varios referentes de esa espacio son un"síntoma de algo en lo que los argentinos estamos aprendiendo".-, aseguró que"los límites son la falta de respeto y la personalización de los temas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dice porque no se pone “colorado” de la vergüenza. Así no vale.

Hace 16 años goboernan CABA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Topa se diferencia de Marley, Luciana Salazar y PampitaEl actor se sinceró y dio su opinión sobre la exposición de los más chicos en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Si nos matamos, nos matamos”: el joven que chocó borracho no declaró porque no le llegó la notificaciónIgnacio Arostegui, el turista de Berazategui, no pudo ser localizado por la Fiscalía; la notificación para presentarse a declarar llegó a una vivienda que se encontraba deshabitada Así estamos 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ No le llega la notificacion al tanque. 😲😲😲😲😲🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda de TV del domingo: el River campeón y dos clásicos, fútbol de Europa, Fórmula 1, polo del más alto nivel, la vuelta final del Open de Golf de la Argentina y el campeón de Turismo CarreteraUna jornada intensa y con definiciones trascendentes, como para seguirla en las pantallas. lo más importante de la fecha.... GIMNASIA Y TIRO (SAL) vs CHACO FOR EVER a las 18 hs !! VAMOS ALBO !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda de TV del sábado: Boca, Racing, Messi en PSG, Fórmula 1, Abierto de Palermo, Newman vs. CUBA y golfUna jornada intensa y con definiciones trascendentes, como para seguirla en las pantallas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

He vivido: Marilú Marini, una actriz del mundoÉrica Fontana la entrevista para el ciclo 'He vivido' donde nos cuenta desde por qué fue presa cuando bailaba en el Di Tella.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por el atraso en los precios, advierten que podría faltar combustible'Si nos comparamos con precios internacionales de combustible, el atraso es muchísimo: de un 60 o 70%', transmitió Mariano Boz, de la Cámara de Expendedores de Combustible. hacer loby sin decir la palabra loby
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »