Nicki Nicole. Una estrella global con métricas asombrosas

Nicki Nicole. Una estrella global con métricas asombrosas

04/12/2021 12:54:00 p.m.

Nicki Nicole. Una estrella global con métricas asombrosas

Nicki Nicole. Una estrella global con métricas asombrosas

Exclusivo suscriptoresAhora para comentar debés tener Acceso Digital.

Leer más: LA NACION »

Inquietante: un video viral muestra los gestos realistas de un robot humanoideLa firma Engineered Arts mostró uno de los androides con una asombrosa capacidad para emular las expresiones humanas, como arquear las cejas o abrir los ojos para demostrar diversas emociones Esos robot van a terminar con la humanidad. Es así

Las hijas de Wanda Nara le escribieron una carta a Papá Noel: cuál fue la lista pedidos que hicieron para NavidadDesde una computadora hasta un par de ojotas, Isabella y Francesca Icardi sorprendieron con sus deseos. Que el padre deje de engañar a la madre. Que mami deje de aparecer en los medios por estupideces Cerebros para los padres?

La agenda de TV del sábado: Boca, Racing, Messi en PSG, Fórmula 1, Abierto de Palermo, Newman vs. CUBA y golfUna jornada intensa y con definiciones trascendentes, como para seguirla en las pantallas.

Fotos: la momia preinca atada que fue hallada en Perú y desorienta a los expertosFue descubierta en Perú con ofrendas funerarias en el interior de una estructura subterránea ovalada que presentaba una plataforma en su lado norte.

El multimillonario plan de inversión con el que Europa busca competir con ChinaLa presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, dijo que el esquema Portal Global debería convertirse en una marca de confianza

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.