Abierto de Palermo: en un sábado electrizante, juegan La Dolfina y Ellerstina y el finalista puede ser... La Ensenada

Abierto de Palermo: en un sábado electrizante, juegan La Dolfina y Ellerstina y el finalista puede ser... La Ensenada

04/12/2021 01:06:00 p.m.

Abierto de Palermo: en un sábado electrizante, juegan La Dolfina y Ellerstina y el finalista puede ser... La Ensenada

Los Pieres necesitan que pierdan Cambiaso y compañía para tener chances, y los de Cañuelas deben vencer y ser ayudados por su archirrival; un triunfo del equipo de Luján desbarataría todo.

03:18Xavier Prieto AstigarragaLA NACIONTira Facundo Pieres, en medio de una madeja de caballos y jugadores de La Ensenada; el capitán de Ellerstina aseguró que la Z va a salir a ganar "pase lo que pase" y que eso "nunca fue una duda".

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataques

Rodrigo NéspoloYa antes, mucho antes, de que se arrojara la primera bocha de la Triple Corona se sabía que esteCampeonato Argentino Abiertono iba tener la final de casi todos los últimos tiempos. Por cómo habían quedado formados los grupos, era imposible que

La Dolfinavs.Ellerstinafuera por 14ª vez en 17 años el cruce definitorio del máximo torneo del mundo. Lo que no se esperaba, y que este Palermo tan sorprendente como espectacular provocó, es que uno de los dos quedara sin chances de clasificarse antes del último partido de su zona. headtopics.com

Ocurrirá esta tarde, cuando concluya La Dolfina vs.La Irenita, que empezaráa las 14en la cancha 2, y uno de los dos más grandes ya no pueda pasar a la final. En caso de caer el equipo de Cañuelas, resultará eliminado. Pero no es lo más factible ni mucho menos, claro, y en ese caso –victoria de La Dolfina– el que quedará al margen de la carrera es Ellerstina...

“Milagro económico argentino”. La respuesta de Stiglitz a las críticas: “Tal vez fue una frase demasiado fuerte”

... que deberá presentarse acto seguido,a las 16.30, en la cancha 1. Sin posibilidades de avanzar a la definición siempre que se dé la lógica en el encuentro anterior, los Pieres y compañía tendrán que vérselas con uno de los que patearon el tablero de este campeonato,

La Ensenada. Que a su vez tiene bien a mano el acceso al partido más importante del año: de superar a Ellerstina, por cualquier resultado, alcanzará la final del Argentino. Con susmodestos33 goles de handicap.De Facundo Pieres y sus compañeros dependerá La Dolfina si esta tarde superare a La Irenita; la Z tendría la llave de la final para su archirrival.

Rodrigo Néspolo¿Qué motivación le quedará a la Z en ese caso?¿Con qué caballada se presentará? ¿Con cuánto deseo tendrá de vencer, si hacerlo beneficiará a su archirrival?“Vamos a salir a ganar pase lo que pase. Nunca fue una duda” headtopics.com

Marley recordó el evento sobrenatural que vivió junto a Mirko: “Me dijo que veía angelitos”

, contestó aLA NACIONFacundo Pieres, el capitán. La suspicacia se había instalado por esta particularidad de un equipo ayudando a su competidor más fuerte, al adversario de siempre por ser el Nº 1 del planeta, por el prestigio de organización productora de caballos, incluso. Pero quien conoce a los Pieres, quien sabe de su formación humana, tiene la certeza de que la definición será 100% deportiva.

De hecho, la rivalidad tiene límites tan marcados que Facundo, apenas sonada la campana de la derrota contra La Dolfina el sábado pasado, con el dolor de perder el clásico y de casi quedarse fuera del camino al trofeo, felicitó generosamente con un abrazo y elogios a

Adolfo Cambiaso. La pica Ellerstina vs. Adolfito que existía hace 20 años parece ser hoy cosa del pasado. Desde hace rato lo parece.David Stirling, que juega por La Dolfina desde hace 11 años, no tiene dudas de Ellerstina; "tienen grandes chances de ganar si juegan bien", aludió a Hilario Ulloa, su adversario en esta imagen, los Pieres y Alfredo Cappella Barabucci.

LANACION/Rodrigo Nespolo“No me entra en la cabeza que Ellerstina no vaya a salir a ganar.Creo que ningún jugador que se presenta en la cancha 1 de Palermo a jugar el torneo más importante del mundo piense en otra cosa que ganar. Ellos tienen grandes chances de ganar si juegan bien. No me caben dudas de que Ellerstina va a salir a ganar”, subrayó por su parte el número 3 de La Dolfina, headtopics.com

David StirlingLA NACION.Eso, la intención de vencer de la Z esta tarde, no asegura que La Dolfina ya esté clasificado, por cierto. En primer lugar, porque el campeón defensor debe hacer su papel, y nada en este Argentino tan sorpresivo asegura que el triunfo sea un trámite.

La Irenita se juega su permanencia en la Triple Corona

Leer más: LA NACION »

Soria: 'En 2021 se cayeron las caretas y aparecieron pruebas; este año será el de las grandes reformas'

En una charla exclusiva con Télam, Soria repasa lo logrado por su cartera y se muestra confiado en aprobar en el Congreso los cambios que popone el Gobierno, ante el desprestigio opositor tras el hallazgo deevidencias sobre el 'armado' de causas durante la gestión macrista.

Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su noviaEl examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes. Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia Ojalá reciban su paga Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.

Federovisky: 'La costa de la Ciudad quedó en manos de la especulación inmobiliaria'Para el viceministro de Medio Ambiente, la Legislatura porteña 'terminó de cerrar con candado' la posibilidad de un acceso democrático y libre de las costas del Rio de la Plata con la aprobación de la rezonificación de Costa Salguero y el convenio con el grupo IRSA para la ex Ciudad Deportiva de Boca.

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...