Murió por coronavirus el Brujo Manuel, el hombre que se convirtió en cábala de la Selección de Sampaoli

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tuvo una participación muy activa en el fútbol argentino, sobre todo en Estudiantes de La Plata e Independiente. Tenía 61 años.

Brujo Manuel murió este viernesno pudo superar una neumonía, donde tenía una participación muy fuerte, sobre todo en la Libertadores 2009.en la Copa Sudamericana 2017, que obtuvo tras derrotar a Flamengo en la final. Sus conocidos aseguran que su trabajo no solo estaba relacionado con el fútbol y los famosos, sino queAunque siempre estuvo ligado a Estudiantes, y en menor medida a Independiente,.

En octubre de 2017, cuando se conquistó el boleto a la Copa Mundial de Rusia tras el 3-1 ante Ecuador, el propio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, aseguraba que había tenido “mucho que ver” en el objetivo cumplido.Más sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Manuel Valdez, “el brujo” que acompañó a la Selección y a varios clubesReconocido casi como una cábala argentina, este tucumano falleció de coronavirus a sus 61 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el Brujo Manuel: la noche que se enfrentó a cinco brujos - TyC SportsMurió el Brujo Manuel En una entrevista con Presión Alta, el Brujo recordaba la noche que se enfrentó a cinco brujos y cuando tuvo que hacer doble turno. Además, reveló qué hacía durante los partidos. F 🙌🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏QEPD muchas fuerzas a su familia y amigos Jamas vi un Chamuyo más grande. Lo digo con conocimiento de causa. Las pérdidas no las cuenta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El homenaje de Estudiantes para el Brujo ManuelLos jugadores de Estudiantes de La Plata pudieron ver la foto del Brujo Manuel entre las camisetas colgadas de Tobio y Rogel, como un símbolo que seguirá rezando por nuevas victorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió de coronavirus el Brujo Manuel, el hombre que fue cábala de la Selección, Independiente y EstudiantesSe hizo conocido por sus 'ayudas' con el plantel de Estudiantes durante la Copa Libertadores de 2009. Luego también fue llevado a Independiente durante el ciclo de Ariel Holan y se lo supo ver en partidos de la Selección Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió por coronavirus Ricardo Vergara, el presidente del Concejo Deliberante de San RafaelTras contagiarse, sufrió un cuadro de neumonía bilateral. Decretaron una semana de duelo en el distrito. O la vacuna lo envenenó Estaba VACUNADO?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »