Murió de coronavirus el Brujo Manuel, el hombre que fue cábala de la Selección, Independiente y Estudiantes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se hizo conocido por sus 'ayudas' con el plantel de Estudiantes durante la Copa Libertadores de 2009. Luego también fue llevado a Independiente durante el ciclo de Ariel Holan y se lo supo ver en partidos de la Selección Argentina.

Se hizo conocido por sus"ayudas" con el plantel de Estudiantes durante la Copa Libertadores de 2009. Luego también fue llevado a Independiente durante el ciclo de Ariel Holan y se lo supo ver en partidos de la Selección Argentina.

Se hizo conocido por sus"ayudas" con el plantel de Estudiantes durante la Copa Libertadores de 2009. Luego también fue llevado a Independiente durante el ciclo de Ariel Holan y se lo supo ver en partidos de la Selección Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Manuel Valdez, “el brujo” que acompañó a la Selección y a varios clubesReconocido casi como una cábala argentina, este tucumano falleció de coronavirus a sus 61 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el Brujo Manuel: la noche que se enfrentó a cinco brujos - TyC SportsMurió el Brujo Manuel En una entrevista con Presión Alta, el Brujo recordaba la noche que se enfrentó a cinco brujos y cuando tuvo que hacer doble turno. Además, reveló qué hacía durante los partidos. F 🙌🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏QEPD muchas fuerzas a su familia y amigos Jamas vi un Chamuyo más grande. Lo digo con conocimiento de causa. Las pérdidas no las cuenta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió por coronavirus el Brujo Manuel, el hombre que se convirtió en cábala de la Selección de SampaoliTuvo una participación muy activa en el fútbol argentino, sobre todo en Estudiantes de La Plata e Independiente. Tenía 61 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en Misiones: murió una familia completa por Covid-19La primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes tenían comorbilidades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió la actriz Nelly Prince, madre de Cristina Banegas y pionera de la televisión argentinaLa actriz tenía 94 años QEPD
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »