Murió Manuel Valdez, “el brujo” que acompañó a la Selección y a varios clubes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reconocido casi como una cábala argentina, este tucumano falleció de coronavirus a sus 61 años

El “Brujo” tenía un consultorio en la localidad de Gorina donde atendía a cientos de platenses y personas que llegaban de diferentes puntos del territorio bonaerense, por lo que también era conocido comoNo cobraba por sus servicios, sino que aceptaba donaciones y luego las repartía entre los vecinos.

Manuel era una persona a la que no le gustaba la publicidad y rechazaba la mayoría de las notas que le proponían. De todos modos, en una ocasión dijo: “ Brujo no soy, nací así, no lo elegí. Rezo por dentro y hago mis cosas cuando están jugando. Yo ayudo, ellos hacen los goles. Trabajo con energía, no con animales o velas, nada de eso”.“Es un don que tengo de chiquito y viene de familia. Mi abuela tenía el mismo don. No cobro por mis trabajos, la plata no me interesa. Hago sanaciones porque me sale del alma. Aunque por supuesto que no todo tiene cura. Hay cosas que son irreversibles. Y cuando las veo lo digo”.

De esta manera, una de las cuestiones por las que más será recordado es porque se creía que daba suerte en la cancha, lo que hizo que se generara gran mística a su alrededor. “No es un brujo; es un sanador, una persona por la que tengo un respeto muy grande. Esto es creer o reventar”, dijo tiempo atrás el exfutbolista Israel Damonte.Muchos referentes del fútbol local lo despidieron en las redes sociales.

Me dijo si me animaba a salir campeón y le dije que sí. Estaban jugando la final para ir a Brasil, la copa que ganamos ”,En una historia que publicó en Instagram, Verón puso: “Descansa Manu, ayudabas y ayudaste a mucha gente, te vamos a recordar todos acá... Gracias por acompañarnos todo este tiempo”. Para “La Bruja”, este “brujo” era una “persona muy especial”, por lo que en su mensaje destacó que nunca pedía nada y que siempre estuvo atento a todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.