Murió el Brujo Manuel: la noche que se enfrentó a cinco brujos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Murió el Brujo Manuel En una entrevista con Presión Alta, el Brujo recordaba la noche que se enfrentó a cinco brujos y cuando tuvo que hacer doble turno. Además, reveló qué hacía durante los partidos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

murió hoy a los 60 años después de estar internado durante casi un mes con coronavirus;

padecía una pulmonía bilateral y era un paciente de riesgo debido a que tenía un cuadro doble de diabetes.El Brujo Manuel estuvo ligado a Estudiantes de La Plata y a Independiente, y también se lo pudo ver en alguna presentación de la Selección Argentina, en el que el representativo nacional ganó y se clasificó la Mundial de Rusia 2018.hablaron sobre las cábalas en el fútbol y salió al aire Manuel Valdez, quien aseguró que no le gustaba que le dijeran justamente brujo:“Rezo por dentro y hago mis cosas cuando están jugando”“Yo ayudo, ellos hacen los goles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jamas vi un Chamuyo más grande. Lo digo con conocimiento de causa. Las pérdidas no las cuenta.

F

🙌🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏QEPD muchas fuerzas a su familia y amigos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Manuel Valdez, “el brujo” que acompañó a la Selección y a varios clubesReconocido casi como una cábala argentina, este tucumano falleció de coronavirus a sus 61 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Timoteo Griguol: qué decían los Barros Schelotto sobre él - TyC SportsLos Mellizos fueron dirigidos por Timoteo en Gimnasia y cuando Guillermo era el DT de Boca, recordaron sus enseñanzas. Maestro es el título que le corresponde, aseguró Chapita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dolor en River: murió Martín Pando, maestro de Gallardo - TyC SportsMurió Martín Pando: de los famosos 'Albañiles' a maestro de Gallardo El exjugador y entrenador de las Inferiores de River falleció a sus 86 años. El Muñeco lo definió como uno de sus formadores. Q.E.P.D.,maestro. No pertenecía a 'Los Albañiles'. 'Los Albañiles' eran Manuel Silva y Bernardo Acosta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió por coronavirus el Brujo Manuel, el hombre que se convirtió en cábala de la Selección de SampaoliTuvo una participación muy activa en el fútbol argentino, sobre todo en Estudiantes de La Plata e Independiente. Tenía 61 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió de coronavirus el Brujo Manuel, el hombre que fue cábala de la Selección, Independiente y EstudiantesSe hizo conocido por sus 'ayudas' con el plantel de Estudiantes durante la Copa Libertadores de 2009. Luego también fue llevado a Independiente durante el ciclo de Ariel Holan y se lo supo ver en partidos de la Selección Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »