'Murió Diego Armando Maradona': cómo se contó la noticia que nunca se quiso contar - TyC Sports

25/11/2021 02:34:00 p.m.

Hace un año, los canales de TV, las redacciones y las radios recibieron la información que siempre se había imaginado pero nadie esperaba dar. Así lo vivió TyC Sports en un día tan triste como histórico.

Al Ángulo, Diego Armando Maradona

Así se contó la noticia que nunca se quiso contar Hace un año, los canales de TV, las redacciones y las radios recibieron la información que siempre se había imaginado pero nadie esperaba dar. Así lo vivió TyC Sports en un día tan triste

Hace un año, los canales de TV, las redacciones y las radios recibieron la información que siempre se había imaginado pero nadie esperaba dar. Así lo vivió TyC Sports en un día tan triste como histórico.

, en la pantalla y en el sitio web, lo reflejó doce minutos después, que parecieron una eternidad. Siguió el mismo proceso, del 'sufrió un paro cardíaco' y el contraste con cercanos al Diez a la palabra que nadie quería tipear. Y

, explica Diego Díaz, que conducía.VIDEO: Así informó TyC Sports la muerte de Diego Armando MaradonaLos silencios decían mucho, se buscaban, como él define, lo dejó sin palabras y solo con lágrimas.. Ellos pusieron el graph y había que explicar cómo había llegado a esa situación"

Leer más: TyC Sports »

Lula y Bolsonaro en estado de polarización y alto voltaje discursivo

Los principales candidatos a la Presidencia de Brasil iniciaron sus campañas este martes con emotivos dicursos y actos multitudinarios con vista a los comicios del domingo 2 de octubre. Leer más >>

Un año después y me hacen llorar de nuevo… te quiero Diego!!!! Fue tremendo

Los puntajes de Aldosivi tras la victoria ante San Lorenzo - TyC SportsLos puntajes de Aldosivi | Por bochagallardo 🟢🟡 El equipo de Martín Palermo consiguió la segunda victoria al hilo tras el 2-0 en Mar del Plata. Gabriel Hauche, los goles. bochagallardo

Los puntajes de Vélez tras la victoria ante Argentinos Juniors - TyC Sports📝 Los puntajes de Vélez | Por AlcainG 🔵⚪ Lucas Pratto volvió al gol y el Fortín está más cerca de la Copa Libertadores 2022: fue 2-0 ante Argentinos Juniors en Liniers.

Monarriz, los penales no cobrados para San Lorenzo y las disculpas con los hinchas - TyC SportsMonarriz, caliente con Rapallini: 'Me preocupan los penales no cobrados' Después del 2-0 en contra sufrido ante Aldosivi, el DT del Ciclón se fue molesto por el arbitraje. Además, pidió perdón por el episodio con los hinchas vs. Gimnasia. Y el equipo no te preocupa? Vayanse todos muchachos, están haciendo historia de todo lo que no hay que hacer en un club Granada 😠 MatiasLammens cuervotinelli SanLorenzo A este viejo le gusta más la cámara que el dulce de leche

Buen aporte de Campazzo en una nueva caída de Denver en la NBA - TyC SportsNBA - Buen aporte de Campazzo en una nueva caída de Denver 🏀 El base cordobés jugó 28 minutos en la derrota contra Portland Trail Balzers por 119 a 100.

Rocío Oliva integra una lista para las elecciones en River - TyC SportsRocío Oliva integra una lista para las elecciones La ex pareja de Diego Maradona, reconocida hincha y ex jugadora del club hizo oficial su candidatura junto a uno de los aspirantes a presidente del Millonario. Negrerio Si le va a sacar guita a la gallina como le sacaba al gordo, pobre river!! Madre mía

Debut con empate para el handball femenino en los Panamericanos Juveniles de Cali - TyC SportsEl handball femenino empató en su debut en el Panamericano Juvenil de Cali El seleccionado Sub 21 argentino igualó 32 a 32 ante México en el primer encuentro del evento. Mañana enfrentará a Colombia y el jueves, a Chile. Ya es campeón riber jajajajaja

Desde allí se publicó primero que estaba grave, a las 13.Ernesto Gallardo 24/11/2021 12:44 am José Devecchi: 8 .24/11/2021 12:37 am Lucas Hoyos: 6 .Ver ahora " Me preocupa más, viéndolo en frío, los dos penales que no cobran.

04. Finalmente, la primicia a las 13. Los desesperados ataques de San Lorenzo siempre terminaron en sus manos.06 que retumbó en el mundo entero . Seguro en los centros. TyC Sports , en la pantalla y en el sitio web, lo reflejó doce minutos después, que parecieron una eternidad. Sobrio y elástico. Siguió el mismo proceso, del 'sufrió un paro cardíaco' y el contraste con cercanos al Diez a la palabra que nadie quería tipear. La jugada se dio al comienzo del segundo tiempo, cuando el defensor del Tiburón disputó una pelota aérea con Alejandro Donatti y rechazó el balón con su mano izquierda, totalmente extendida.

Y la 'demora' en confirmarlo mediante el zócalo o apretar el botón verde de publicar tiene su explicación . El exSan Lorenzo cumplió su función defensiva y ayudó en el medio. Como fue amonestado a la media hora por cortar un ataque, lo reemplazaron en el entretiempo. "Nos daba la sensación de que resucitaba un montón de veces" , explica Diego Díaz, que conducía. "Pensábamos que no iba a ocurrir jamás. Buen desempeño. Él nos acostumbró a que entraba al cementerio, saludaba y se iba " VIDEO: Así informó TyC Sports la muerte de Diego Armando Maradona "Murió Diego Armando Maradona": cómo TyC Sports confirmó el peor desenlace "Era todo silencio en el estudio" , contextualiza Marcelo Palacios, sentado su la izquierda. Impreciso en algunos pases en salida. Los silencios decían mucho, se buscaban "sinónimos, eufemismos" . En “la cueva”, cerca de Devecchi, cumplió su mejor faena despejando centros desde los costados.

¿Cómo contar que el ídolo máximo del deporte argentino, el superhéroe que las pasaba todas, había muerto? Díaz no pudo: , como él define, lo dejó sin palabras y solo con lágrimas. "Qué barbaridad" , alcanzó a decir Leo Farinella, al lado de un Esteban Edul quebrado. Cuando se ubicó de “2” se mostró su mejor versión. Sin problemas en la marca. "La producción me dijo 'hacete cargo vos' . Ellos pusieron el graph y había que explicar cómo había llegado a esa situación" , recuerda MP, que le puso voz a la noticia. Lo más flojito de la defensa. En lo que resume como "la peor situación" de su vida periodística, hizo una crónica -con lo poco que se sabía hasta entonces- del proceso que había terminado con el fallecimiento del Diez a los 60 años. Argentinos no complicó por su sector.

Nunca quiso volver a verlo. Cuando se refugió más atrás despejó más armado y esperando. Al rato se sumó Martín Arévalo, por teléfono. "Prefiero ser el último en decirlo" , alcanzó a expresar desde su cercanía al Pelusa. Buen partido del paraguayo. Aportó equilibrio en el mediocampo. Más tarde fue Horacio Pagani, desde su casa. "Se acaba de morir el fútbol" , pudo decir. Firme y atento.

"Diego estuvo jugando a que no se moría nunca, y verdaderamente creíamos que era inmortal" , remató en medio del desconsuelo. Preciso con la pelota en los pies. VIDEO: El llanto de Horacio Pagani tras la muerte de Diego Armando Maradona El desconsuelo de Pagani por la muerte de Maradona:"Se acaba de morir el fútbol" De allí en adelante, todo fue para Maradona. Correcto trabajo de ida y vuelta. Desde lo noticioso, como que Boca suspendió su partido por la Libertadores y se volvió de Porto Alegre, hasta una programación en vivo sin precedentes , con testimonios de excompañeros, técnicos y amigos, familiares, políticos.. Le dio el pase a Hauche para el segundo gol. Movedizo y participativo en los primeros minutos, después le costó ser determinante..

También el recuerdo de sus mejores días detrás de la pelota. Un desempeño regular y equilibrado. Y así se dio de corrido hasta cerrado el jueves 26 , con el multitudinario velatorio en la Casa Rosada, la caravana y hasta después de que los restos del mejor jugador de todos los tiempos fueron sepultados en Bella Vista. Thiago Almada: 5 . MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora El mismo esfuerzo se dio en lo digital:  el sitio web, las redes sociales, YouTube y TyC Sports Play estuvieron de corrido con cientos de notas, posteos y una cobertura minuto a minuto por parte de toda la redacción. Cumplió. , que tuvo cifras históricas de audiencia, se tiñó de negro al igual que Sportia y hasta el logo del canal fue intervenido por primera vez en la historia para reemplazar la 'O' por la cara de Diego. Todo hecho por futboleros y maradonianos, en medio del dolor. Tarea intermitente del volante. Fue sustituido sobre el final.

El día del que no nos vamos a olvidar nunca más . . Más buenas intenciones que concreciones.