Buen aporte de Campazzo en una nueva caída de Denver en la NBA - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA - Buen aporte de Campazzo en una nueva caída de Denver 🏀 El base cordobés jugó 28 minutos en la derrota contra Portland Trail Balzers por 119 a 100.

El encuentro se jugó en el Moda Center de Oregon y el base argentino estuvo 28 minutos y 35 segundos en cancha. Encestó 2 de 4 en lanzamientos de tres puntos y 2 de 3 en tiros libres. Además tomó dos rebotes, robó tres balones, perdió uno y cometió tres faltas.

Minnesota Timberwolves -Miami Heat, New Orleans Pelicans-Washington Wizards; Oklahoma City Thunder -Utah Jazz, San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, Washington Wizards-Philadelphia Sixers y Sacramento Kings-Portland Trail Blazers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: triples, latigazo y robos para Facundo Campazzo, pero nueva derrota para Denver NuggetsEl equipo del cordobés, que continúa con Nicola Jokic ausente, sumó su quinta caída consecutiva.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ex funcionario K pidió que la causa por la 'mafia de los medicamentos' pase a la justicia electoralHéctor Capaccioli fundamentó el pedido en una medida similar adoptada en la causa por los 'aportantes truchos' para la campaña de Cambiemos en 2017 en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Sí, a vos te lo digo': enigmático mensaje de Luciana Salazar en medio de rumores de romanceLa modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó de sugerentes frases.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Muerte en la comisaría de San Clemente del Tuyú: se negaron a declarar ocho de los nueve policías acusadosSolo declaró una agente de la Policía bonaerense, quien aseguró que solo intervino en la detención de la víctima hasta que quedó alojada en la secciónal. donde estan los bots Déjense de joder con esta mierda de victimizar a los delincuentes este tipo debería haber estado encerrado y la familia nunca se calentó, saben por quelo hacen ahora? Por que están desesperados por plata que el tipo tenia $300000 lo dijo la mujer es lo único que les importa Generaciones de viciosos. Que. Exigen niñeras. Encima. Se vistimizan. Son violentos. Atropeyan a todos. Pero ellos son los de los derechos. Vagos vividores. Vivan perron ✌✌🐀🐀💩💩💩
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central - TyC SportsEl picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central El Chino se acordó de Gagliardo y los gestos del arquero de Barracas Central en el partido ante Villa Dálmine. Toda la razón!! El que tenía que haber sido expulsado en el partido anterior, se equivoca y hace el gol Tigre. Justicia divina. Todo vuelve, Gagliardo. Vi el partido contra Dalmine y tenía que haber Sido expulsado este mala leche . Todo vuelve
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »