Buen aporte de Campazzo en una nueva caída de Denver en la NBA - TyC Sports

24/11/2021 14:42:00

El base cordobés jugó 28 minutos en la derrota contra Portland Trail Balzers por 119 a 100.

Nba, Nba

NBA - Buen aporte de Campazzo en una nueva ca铆da de Denver 馃弨 El base cordob茅s jug贸 28 minutos en la derrota contra Portland Trail Balzers por 119 a 100.

El base cordob茅s jug贸 28 minutos en la derrota contra Portland Trail Balzers por 119 a 100.

El encuentro se jugó en el Moda Center de Oregon y el base argentino estuvo 28 minutos y 35 segundos en cancha. Encestó 2 de 4 en lanzamientos de tres puntos y 2 de 3 en tiros libres. Además tomó dos rebotes, robó tres balones, perdió uno y cometió tres faltas.

En Denver, que no contó con su estrellaNikola Jokicpor tercer partido seguido por lesión en una muñeca, el goleador fue Jeff Green con 24, seguido por Monte Morris con 16, mientras que CJ Mc Collum se destacó en los Blazers con 32 tantos seguido por Damian Lillard con 25.

Leer m谩s:
TyC Sports »

Un jeque hizo feliz al barrio m谩s argentino de Qatar y termin贸 en andas

En el barrio de Barwa, en Doha, un grupo de fan谩ticos albicelestes disputaba un improvisado campeonato de f煤tbol cuando apareci贸 un ciudadano catar铆. Cerr贸 un calle, don贸 agua, hamburguesas para al elamuerzo y termin贸 en andas al grito de 'jeque, jeque'. Leer m谩s >>

NBA: triples, latigazo y robos para Facundo Campazzo, pero nueva derrota para Denver NuggetsEl equipo del cordobés, que continúa con Nicola Jokic ausente, sumó su quinta caída consecutiva.

Un ex funcionario K pidió que la causa por la 'mafia de los medicamentos' pase a la justicia electoralHéctor Capaccioli fundamentó el pedido en una medida similar adoptada en la causa por los 'aportantes truchos' para la campaña de Cambiemos en 2017 en la Provincia de Buenos Aires.

'Sí, a vos te lo digo': enigmático mensaje de Luciana Salazar en medio de rumores de romanceLa modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó de sugerentes frases.

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.

Muerte en la comisaría de San Clemente del Tuyú: se negaron a declarar ocho de los nueve policías acusadosSolo declaró una agente de la Policía bonaerense, quien aseguró que solo intervino en la detención de la víctima hasta que quedó alojada en la secciónal. donde estan los bots Déjense de joder con esta mierda de victimizar a los delincuentes este tipo debería haber estado encerrado y la familia nunca se calentó, saben por quelo hacen ahora? Por que están desesperados por plata que el tipo tenia $300000 lo dijo la mujer es lo único que les importa Generaciones de viciosos. Que. Exigen niñeras. Encima. Se vistimizan. Son violentos. Atropeyan a todos. Pero ellos son los de los derechos. Vagos vividores. Vivan perron 鉁屸湆🐀🐀💩💩💩

El picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central - TyC SportsEl picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central El Chino se acordó de Gagliardo y los gestos del arquero de Barracas Central en el partido ante Villa Dálmine. Toda la razón!! El que tenía que haber sido expulsado en el partido anterior, se equivoca y hace el gol Tigre. Justicia divina. Todo vuelve, Gagliardo. Vi el partido contra Dalmine y tenía que haber Sido expulsado este mala leche . Todo vuelve

Ver ahora El encuentro se jugó en el Moda Center de Oregon y el base argentino estuvo 28 minutos y 35 segundos en cancha.sumaron su quinta caída en hilera .para las elecciones de 2017 debía tramitar ante la Justicia Electoral.viene publicando fotos y mensajes enigmáticos.

Encestó 2 de 4 en lanzamientos de tres puntos y 2 de 3 en tiros libres. Además tomó dos rebotes, robó tres balones, perdió uno y cometió tres faltas. El armador cordobés comenzó el juego en el banco de suplentes pero sumó una buena cantidad de minutos : fueron 28 en total. En Denver, que no contó con su estrella Nikola Jokic por tercer partido seguido por lesión en una muñeca, el goleador fue Jeff Green con 24, seguido por Monte Morris con 16, mientras que CJ Mc Collum se destacó en los Blazers con 32 tantos seguido por Damian Lillard con 25. La ley de financiamiento de los partidos políticos fue reformada en 2019, previo a las elecciones presidenciales de ese año, incluyendo un artículo que sostiene que 鈥渟i se advirtiera la existencia de algún ilícito penal, o mediara denuncia en tal sentido, el juez y el fiscal podrán remitir al tribunal competente testimonio de las actuaciones pertinentes, una vez resuelta la causa electoral鈥. Otros resultados y los partidos de este miércoles en la NBA Resultados del martes : Detroit Pistons 92-Miami Heat 100, New York Knicks 106-Los Angeles Lakers 100 y Los Angeles Clippers 104-Dallas Mavericks 112. Durante ese lapso, dejó jugadas con su sello característico , y hasta logró cosechar su mejor marca de la presente temporada en los rubros asistencias y robos. Partidos de hoy : Cleveland Cavaliers-Phoenix Suns, Indiana Pacers-Los Angeles Lakers, Orlando Magic-Charlotte Hornets, Boston Celtics-Brooklyn Nets, Houston Rockets-Chicago Bulls, Memphis Grizzlies-Toronto Raptors, Milwaukee Bucks-Detroit Pistons. De esta manera, la modelo dio pistas de que estuvo compartiendo su especialidad pastelera con otra persona a la que, según parece, quiere enamorar, pero no reveló su identidad.

Minnesota Timberwolves (con Leandro Bolmaro)-Miami Heat, New Orleans Pelicans-Washington Wizards; Oklahoma City Thunder (con Garbriel Deck)-Utah Jazz, San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, Washington Wizards-Philadelphia Sixers y Sacramento Kings-Portland Trail Blazers. La planilla de Campazzo quedó conformada por 8 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 3 robos, una pérdida y 3 faltas personales. El planteo de Capaccioli fue formulado ante el juez Casanello, quien tiene a su cargo un remanente de la causa por la 鈥渕afia de los medicamentos鈥, que aún no fue elevada a juicio oral. .