Rocío Oliva integra una lista para las elecciones en River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rocío Oliva integra una lista para las elecciones La ex pareja de Diego Maradona, reconocida hincha y ex jugadora del club hizo oficial su candidatura junto a uno de los aspirantes a presidente del Millonario.

Rocío Oliva anunció en las últimas horas que integrará la lista que encabezan Trillo, Barreiro y Campbell, la ex novia de Diego Maradona también es ex jugadora del club y ahora buscará una nueva faceta en el equipo de sus amores.décima representante de socios suplente

y, aunque el cierre de listas fue el último nueve de noviembre, lo publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter junto a una foto con Carlos Trillo, candidato a presidente. Completan la fórmula Alex Campbell y Lucho Cejas , mientras que Barreiro será el primer vocal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si nos deja como a Maradona, cagamos

Madre mía

Si le va a sacar guita a la gallina como le sacaba al gordo, pobre river!!

Negrerio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buen aporte de Campazzo en una nueva caída de Denver en la NBA - TyC SportsNBA - Buen aporte de Campazzo en una nueva caída de Denver 🏀 El base cordobés jugó 28 minutos en la derrota contra Portland Trail Balzers por 119 a 100.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Monarriz, los penales no cobrados para San Lorenzo y las disculpas con los hinchas - TyC SportsMonarriz, caliente con Rapallini: 'Me preocupan los penales no cobrados' Después del 2-0 en contra sufrido ante Aldosivi, el DT del Ciclón se fue molesto por el arbitraje. Además, pidió perdón por el episodio con los hinchas vs. Gimnasia. Y el equipo no te preocupa? Vayanse todos muchachos, están haciendo historia de todo lo que no hay que hacer en un club Granada 😠 MatiasLammens cuervotinelli SanLorenzo A este viejo le gusta más la cámara que el dulce de leche
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tigre vs Barracas Central: mejores memes y reacciones en las redes sociales - TyC SportsTigre vs Barracas Central: mejores memes y reacciones en las redes sociales El Matador le ganó 1-0 al Guapo por la final de la PrimeraNacional y ascendió a la Liga Profesional. Como siempre, las redes sociales jugaron un partido aparte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Debut con empate para el handball femenino en los Panamericanos Juveniles de Cali - TyC SportsEl handball femenino empató en su debut en el Panamericano Juvenil de Cali El seleccionado Sub 21 argentino igualó 32 a 32 ante México en el primer encuentro del evento. Mañana enfrentará a Colombia y el jueves, a Chile. Ya es campeón riber jajajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Venezuela: por la abstención, la oposición fue dividida y perdió poder frente al chavismoLas regionales y municipales del 21 de noviembre fueron las primeras elecciones en 4 años en las que participaron la mayoría de las fuerzas opositoras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El plan del Bayern Munich para sacar a Pedri de Barcelona - TyC SportsEl plan del Bayern Munich para sacar a Pedri de Barcelona 💣 El club catalán blindó al juvenil, de 18 años, pero en Alemania ya sueñan con él. España fue plata en Tokio Pedri es Barcelona y nada más no piensa de irse porqué el parece igual como iniesta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »