'Sí, a vos te lo digo': enigmático mensaje de Luciana Salazar en medio de rumores de romance

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó de sugerentes frases.

la modelo compartió la imagen de una torta hecha por ella"Esta torta hecha 100% por mí no falla con nadie", comenzó diciendo la rubia junto a la imagen de una especie de pionono bañado en chocolate con crema chantilly y frutillasY acto seguido, subió la apuesta con un mensaje dedicado a alguien:.

donde mostró la habitación de un hotel con mensajes cifrados. La primera fue una toma desde una cama y decía:Otra de las fotos que compartió fue la de su cara junto a la frase"Good night" y una imagen con un vestido violeta, muy corto y ajustado, con sandalias negras con tiras, posando junto a la pileta de un lujoso hotel.A la vez, subió un video muy sugerente del mar con la frase:.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI no cambió, pero sí lo hizo el mundo | Negociación por la deuda con Argentina, el debate de la sobretasa y el nuevo mapa del poderExisten intensas disputas en el seno del organismo financieros a partir de un escenario cambiante de la geopolítica global, donde Estados Unidos trata de que China no penetre en la región. La potencia emergente representa el 18 por ciento del PBI mundi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Suiza: seis heridos por caída de decoraciones de Navidad en un centro comercialSegún los medios de comunicación suizos, las decoraciones cayeron en un mercado de Navidad instalado en el medio del lugar clariwajsglus estás bien? Quien es el intendente de Suiza?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La salida de Tabárez en los medios uruguayos y los saludos de las estrellas - TyC SportsDespués de 15 años, los caminos de la Celeste y de Tabárez tomaron caminos diferentes. Cómo lo trató la prensa de su país y Dejo su huella imborrable en la selección de Uruguay éxitos maestro tabarez 💙⚽️🇺🇾🙏🙌💪👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Besos al cielo”: convirtió un gol, le dedicó el triunfo a la mamá recientemente fallecida y hasta los rivales lo abrazaronLuca Güerci, jugador de Alumni de Azul, se ganó el afecto de todos al rendirle homenaje a su mamá con un mensaje escrito en la camiseta. Fuerza campeón!! Campeón tu mami te guiará siempre 🙏 Mucho dolor,fuerza chiquito,duele,el mejor homenaje que hiciste, recordar siempre a tu querida Madre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El mensaje de Wanda a Susana Giménez tras su esperado encuentro en ParísLa diva viajó a la capital de Francia para meterse en la intimidad del WandaGate. Se comenta que Susana la vio y no pudo decirle 'que flaquita' Cual es wanda de esas 2 ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tottenham venció a Leeds de Bielsa por la Premier League - TyC SportsLeeds no lo pudo aguantar, cayó en Londres y sigue cerca de la zona de descenso El equipo de Bielsa ganaba de visitante, pero Tottenham logró darlo vuelta en el complemento sin Cuti Romero ni Lo Celso. leeds jugo bien igual
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »