El picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El picante tuit de Vizcarra después de la consagración de Tigre ante Barracas Central El Chino se acordó de Gagliardo y los gestos del arquero de Barracas Central en el partido ante Villa Dálmine.

Tigre le ganó a Barracas Central con un golazo dedespués de una mala salida con los pies de Gagliardo., en el cierre de la zona B, por unos gestos que hizo después del tercer tanto: cuando el partido se moría, Enzo Ybañez marcó el 3-1 y sentenció la historia; Gagliardo se excedió al festejar provocando a los hinchas del conjunto local.

Gagliardo tendría que haber sido expulsado en el partido ante Villa Dálmine y si ocurría no podía jugar la final ante Tigre, y de ahí el mensaje de Vizcarra después de la final… Escándalo en el final de Villa Dálmine vs. Barracas Central: gestos de Gagliardo, reacción y ninguna amarillaTigre - Barracas Central Gol de Cristian Zabala 1-0

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vi el partido contra Dalmine y tenía que haber Sido expulsado este mala leche . Todo vuelve

El que tenía que haber sido expulsado en el partido anterior, se equivoca y hace el gol Tigre. Justicia divina. Todo vuelve, Gagliardo.

Toda la razón!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje del Chiqui Tapia tras el ascenso de Tigre ante Barracas Central - TyC SportsPrimeraNacional El mensaje del Chiqui Tapia tras el ascenso de Tigre ante Barracas Central El presidente de la AFA, histórico exmandatario del Guapo, felicitó al Matador por subir a la Liga Profesional. Souto.. ganó Tigre el campeonato...ya hablas de ésto? ¡Que bronceado está! ¿O es poco contraste?✌🏿😁
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tigre vs. Barracas Central: El golazo que puede valer un ascenso - TyC Sports🔥👏El golazo que puede valer un ascenso Zabala, con un bombazo, abrió el marcador para Tigre en la gran final de la PrimeraNacional. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tigre y Barracas Central definen en cancha de Banfield el primer ascenso a la LPFEl partido entre el Guapo y el Matador se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola, a partir de las 21.10, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal TyC Sports. Q PARTIDO CHANCHO DIOSSSS MIOOOOOO
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Barracas Central, el club de barrio que bajo el aura de Chiqui Tapia busca sellar un ascenso tan meteórico como polémicoEste lunes, ante Tigre, el Guapo podrá meterse en la elite del fútbol argentino tras 87 años en el ascenso. La figura del presidente de la AFA, clave. Turbio como el arsenal de grondona....pero todos calladitos MAFIA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un encuentro clave por el apoyo de Estados Unidos en el acuerdo con el FMIEl presidente Alberto Fern�ndez convoc� al embajador argentino en Washington, Jorge Arg�ello. De qu� hablaron en Olivos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: el grosero error en la salida de Barracas que provocó el golazo de Tigre y el ascenso a PrimeraZabala capitalizó una falla de Gagliardo y puso en ventaja al Matador frente al Guapo. Mirá. Y el culpable de la derrota de Racing, el boludo del amargo, andate López, chauuuu.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »