Barracas Central, el club de barrio que bajo el aura de Chiqui Tapia busca sellar un ascenso tan meteórico como polémico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes, ante Tigre, el Guapo podrá meterse en la elite del fútbol argentino tras 87 años en el ascenso. La figura del presidente de la AFA, clave.

Hubo 9 penales que favorecieron a Barracas, la mayoría discutibles.También, goles anulados a los rivales, faltas en su propia área que tuvieron el beneficio de la vista gorda y. Sin ir más lejos, el lunes en Campana hubo un triunfo que derivó en una crisis interna del plantel de Villa Dálmine, su adversario. José Horacio Basualdo, un histórico del club,“Los que nos dicen que nos favorecen no son serios.

de Arsenal, llegó en febrero y se corporizó en un hombre importante en el arco y en el vestuario. Antes, como el caso de Enzo Daniel Martínez, volante libre de River, o de clubes de menor categoría, como Gonzalo Paz y Facundo Stable . La figura es Carlos Fernando Valenzuela , ex Racing, hábil enganche, que volvió de su préstamo en el Famalicao portugués.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAFIA

Turbio como el arsenal de grondona....pero todos calladitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gatillo fácil: Cómo sigue el caso del asesinato de Lucas González, minuto a minuto | Dalbón representará a la familiaCuatro jóvenes de 17 años volvían de jugar al fútbol y fueron baleados por la Policía de la Ciudad. Lucas González recibió un disparo en la cabeza y murió horas después en el hospital. Te contamos cómo sigue el caso. Los policías estaban vestidos de civil y en un auto particular sin patente, por lo que los chicos creyeron que les iban a robar y no se detuvieron. Este fue el caso de gatillo fácil número 121 por parte de la Policía porteña en los últimos 5 años. Cuando los delincuentes asesinan policias no los veo muy preocupados por los derechos humanos de los policias que mueren en su trabajo. No es gatillo fácil, es peor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Primera Nacional: el duro comunicado de Tigre antes de la final con Barracas Central - TyC SportsPrimeraNacional El duro comunicado de Tigre antes de la final contra Barracas Central El club de Victoria aseguró que 'no están dadas las garantías solicitadas': quieren 20 mil entradas para sus hinchas para el duelo. Que miedo tiene barracas cmmm Cuando jugo la final BocaJrsOficial vs catigreoficial . El señor tapiachiqui no dudo darle un 70% a boca por ser un club popular y ahora Tigre pasa por la misma, dice que no es ventaja deportiva. La pelota no se mancha! Ya ni siquiera pedimos 20mil, pedimos 12mil
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se entregaron los policías que mataron a Lucas GonzálezGabriel Isassi, Fabián López y José Nievas quedaron detenidos por el crimen del futbolistas de las inferiores de Barracas Central. Seguramente porque los abogados que ya tienen tienen armada la estrategia, asi aconsejaron Si los juzga el mismo que lo hizo con los responsables de la tragedia de once le daran dias si a esos hdrmp que se cargaron 52 personas ya estan en la casa 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Perpetua y que se pudran, en un pabellón común.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Estamos muy felices”: la familia de Lucas González celebró las detenciones de los policías en medio del dolor por el velorioEl tío del futbolista de 17 años asesinado en Barracas reveló las primeras sensaciones de los parientes de la víctima tras enterarse de que los acusados se entregaron a la Justicia. Felices También le agradeció al Chiqui Tapia…este tipo…habla mucho y le gustan mucho las cámaras Felices? 😕
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A Tigre dieron más entradas para la finalAnte la demanda de los hinchas, el Matador tendrá 12.000 fanas de cara al encuentro con Barracas Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Velan a Lucas González en Florencio Varela | Los familiares reclaman justicia por el crimenLos familiares y amigos de Lucas González, el adolescente de 17 años que murió baleado por policías en Barracas, velan de... Les encanta usar a los muertos a uds... SON DE LO PEOR!!!! LUCAS DESCANSE EN PAZ 😢RAMOS 💐💐💐🙏😢
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »