El sentido mensaje de Dalma Maradona en el primer aniversario de la muerte de Diego

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sentido mensaje de Dalma Maradona en el primer aniversario de la muerte de Diego 👇

compartió un doloroso mensaje por la muerte de Diego, minutos después de las 0 horas, al cumplirse un año de la desaparición física del astro argentino., escribió la hija más grande del Diez y Claudia Villafañe en sus redes sociales.agregó la joven, en este día tan particular para todos sus parientes.

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar., concluyó la hija del ídolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cara dura que son lo abandonaron y ahora se están llenando los bolsillos con lo que genera que este muerto 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mensajes de Dalma y Diego Junior a un año de la muerte de Diego MaradonaDos de los hijos del 10 le dedicaron sentidas publicaciones en sus redes sociales, en el primer aniversario de su fallecimiento. Maradona? ¿Futbolista, tramposo, drogadicto, golpeador de esposas y abusador? Maradona afirmó vengar la guerra ilegal de Argentina contra las Malvinas, pero las Islas han sido británicas desde 1765. Ninguna 'Mano de Dios' puede cambiar esa realidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los homenajes por la muerte de Diego Maradona: por qué Dalma no participará - TyC SportsPor qué Dalma Maradona no participará de los homenajes a su padre La hija del Diez compartió hace unos días un video en el que explicó los motivos por los cuales no será partícipe de ninguno de los recuerdos dedicados a su padre Alguien tiene ganas de verla? Yo no porque es cómplice. Por que quiere hacerse ver, la distinta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo será el homenaje a Diego en el MonumentalAntes del comienzo del partido entre River y Racing, habrá un tributo a Maradona a un año de su fallecimiento. Esto habla de por qué argentina está como está, y por qué el ambiente del fútbol es la basura que es, Diego un pedófilo (entre otras cosas iguales o peores). Arreglen la página, se recarga constantemente
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: así fue el homenaje para Diego en el Rojo-Boca🔟👏👹🔴🔵🟡 En la previa del clásico entre Independiente y Boca en Avellaneda, hubo un tributo para Maradona, a horas de que se cumpla un año de su muerte. El video. ID? Ahah pero contra, sarmiento, patronato, Aldosivi, son el Liverpool Los de boca formaron una D.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El JagüelImágenes sensibles: el dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El Jagüel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El recuerdo de Diego hecho una obra de arteUn sinfín de obras de mosaiquismo dedicadas a Maradona y un mural enorme con el que se lo recordará a un año de su muerte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »