Murió Carlos Menem, el presidente que marcó una década

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió Carlos Menem, el presidente que marcó una década - LA NACION

Menem estudió abogacía en Córdoba y desplegó desde muy joven una carrera política en el peronismo de su provincia

y empezó a construir una carrera de dirigente nacional, apegado a una imagen de caudillo tradicional -sus largas patillas como símbolo- tamizada por su vinculación apasionada con el mundo de la farándula.en 1988 en la única elección interna del peronismo para definir un candidato presidencial. Al año siguiente fue elegido presidente frente al radical, con el 48% de los votos. Sus promesas eran"salariazo" y"revolución productiva".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COMO NO RECORDAR LA FABULOSA IDEA DEL 1 A 1

Marco un desastre a todo nivel desde su llegada a la presidencia

Que en paz descanse !!!

El Padre del Kirchnerismo

DE-PLO-RA-BLEEEEE!!!!

Lanzó miles de trabajadores a la calle para que hubiera 3 quioscos por cuadra, y parripollos en cada esquina.

Que mamarracho

Mala persona. No hay lamento

Una década NEFASTA para el pueblo ARGENTINO nunca olvidar lo que escriba el poder real es poco creible

Caradura Hijo de Puta!!!

Murió el último presidente que tuvo un proyecto y un programa para llevarlo a cabo.

EL DELINCUENTE CREADOR DE DELINCUENTES QUE PENSARA LA MAMA DE MARIA SOLEDAD LAS HIJAS DE LOURDES DI NATALE O LOS FAMILIARES DE LA AMIA?

El que le dio el empujón final a la mafia macrista

Marco una década de corrupcion Y pobres se vendió s EEUU Con políticas de pobreza Y beneficios para empresarios Le dio todo a clarín Clarin se adueñó de todas las señales de las provincias Voló y mató a un pueblo para ocultar pruebas Y lo mismo con macri Los muertos bomberos

El tipo que voló una ciudad, fundió un país y nunca pagó por nada.

Destruyó un país en una década

Marco una decada, con corrupcion que duraria por muchas mas.

Un hdp menos.

Una década de traición, una década de hijaputez, una década q destruyó el país y marcó la caída laboral, cultural y educativa q todavía estamos pagando en Argentina, donde sea q vayas ojalá pagues todas las q no pagaste en este mundo.

Un corrupto y responsable de la voladura de RÍO TERCERO .VOS TE OLVIDASTE PERO YO NO.

Ídolo del PRO. Saqueador y delincuente

Les salvo el fin de semana la noticia.. ahora nos van a quemar la cabeza los 3 días de carnaval con la muerte de Menem 🤬 .. menos mal que existe NetflixLAT 🙏

Pre0 a todas las misses chilenas y argentinas

La primera de las décadas nefastas a que nos sometió la mafia peroncha desde el '83. Ojalá exista el infierno y que este turco bandido se pudra en él eternamente.

Nunca se hizo justicia

Que cinismo tienen ustedes

Época dorada para los dueños de la nazion

Falleció un ser detestable, y no puedo dejar de decirlo. Sufrí toda mi adolecencia. Muchas de mi frustaciones fueron por sus políticas. MALDITO ser que cayó la muerte de su hijo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Menem: el cruce entre Domingo Cavallo y Carlos Ruckauf por la convertibilidadLos ex ministros del menemismo debatieron sobre las consecuencias y beneficios del 'uno a uno' en los noventa. Todavía tiene cara para hablar Carlitos! Tambien aumento el combustible Medio ascensor logró bajar en el 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Carlos Menem: su escandaloso divorcio de Zulema y la nueva boda que no fueCarlos Menem Viejo hijo de remil putas. Se hubiese muerto en los 80 y nos ahorraba tantos males. Seras recordado como un traidor a la Patria.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Carlos Menem[Actualidad] Falleció el ex mandatario Carlos Menem 🔴 Tenía 90 años y se encontraba internado hace un tiempo por una infección urinaria 👇 Seguro que ahora para Todos era el mejor.!!! Piensen .....un poco..... Ahora sí podés decir que murió Menem NANCYPAZOS Apurate antes de que te caguen la primicia Abra dejado la plata que se robó
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Murió el expresidente Carlos Saúl Menem - TyC SportsMurió el expresidente Carlos Menem A los 90 años, y luego de estar varios días internado en el Sanatorio Los Arcos, falleció de una neumonía quien fuera el máximo mandatario de la República Argentina. años currando de senador celeste ahora si se gana el mundial Esta es una cuenta de Deportes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Menem, en 20 fotos | El expresidente murió a los 90 añosCarlos Menem, en 20 fotos Por fin!!!! 'El mejor presidente desde Perón'. (Según Néstor Kirchner).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Carlos Menem: del Pacto de Olivos a la Reforma Constitucional de 1994El riojano, junto a su antecesor Raúl Alfonsín, fijaron las líneas centrales de lo que sería una reforma que se mantiene vigente hasta hoy: una sola reelección y mandato de cuatro años.Murió Carlos Saúl Menem Menem murió impune, libre y como senador. Junto con Videla de los personajes q más daño le hicieron a la patria. Desmantelando el Estado, aumentando la desigualdad e imponiendo la cultura individualista neoliberal en casi todas las esferas de la vida. Ni olvidó ni perdon. Y mirá quién era diputada del PJ menemista, elegida en 1993. La misma que hoy conduce el PRO y les dice a los globos ignorantes que el peronismo es lo peor. Eso de 'Síganme , que no los voy a defraudar ', era hasta hoy no ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »